Ahora

Las entradas más visitadas de 2012

31 Dic, 2012 - - @jorgegalindo

Este año comenzó como merecía: con una lista de propósitos para España en 2012. Lista que, como país, no hemos cumplido. No cabía esperar mucho más dada la situación crisis en que nos encontramos, de acuerdo, pero es que ni siquiera hemos logrado dar un mínimo de esperanza. Ni siquiera hemos intentado asegurar que la siguiente recesión no sea tan desastrosa.

Lo que sí hemos hecho en Politikon es publicar más de 700 artículos dentro de la web, y más de dos decenas en diversos medios. También hemos hablado con muchos periodistas que nos han pedido nuestra opinión. Hemos grabado varias tertulias en las que hemos tratado mil y un temas, contando con invitados inmejorables. Hemos lanzado una campaña por una política que nos parece necesaria, y hemos tenido un primer evento offline del que os hablaremos más en breve. Nuestra base de lectores se ha multiplicado. Algunos de los nuestros se han ido, otros han llegado. E incluso nos han llegado a reconocer (para bien) por la calle.

Pero seguimos teniendo un paro juvenil de más del 50%. Puede parecer que 2012 ha sido un gran año para Politikon, y en cierta manera así ha sido. Pero mientras no hayamos avanzado ni un ápice en poder ofrecer ahora o en el futuro una solución a este drama, este será un año perdido para nuestro país. A continuación os dejamos una lista de nuestros diez artículos más leídos. Y aún así, lo que al final queda es que, independientemente de todo lo demás, hay que seguir trabajando. A ello vamos.

  1. Estimando el seguimiento de la huelga del 29M en tiempo real.
  2. Página especial de la huelga general del 14N.
  3. Veinte motivos para no fiarse de España.
  4. Una razón para el optimismo: el PIB español desde 1850.
  5. De la inutilidad de los colegios privados.
  6. Clint Eastwood.
  7. En defensa de los concejales.
  8. Trabajando a la española.
  9. Los sueldos de Dolores de Cospedal.
  10. La deuda agregada en las Comunidades Autónomas.

 

Feliz año a todos.

 


2 comentarios

  1. oalfonso dice:

    Ninguna de trenes ha estado entre las 10 primeras 🙁

  2. Penny dice:

    Gracias mil al equipo de politikon al completo

    El año que viene más y mejor

    Feliz año a todos

Comments are closed.