Ahora

Aventuras en la política americana: Politikon se va de caucus

9 Feb, 2012 - - @egocrata

Aprovechando que las primarias republicanas siguen dando momentos de gloria y que Maine está a sólo 350 Kilómetros de distancia del cuartel general de Politikon en Estados Unidos, este fin de semana me voy de excursión: los caucus de las primarias presidenciales en Sanford.

¿El motivo? Bueno, un poco de investigación etnográfica, cometer periodismo en primer grado con dolo e imprudencia, curiosidad malsana por el tea party y ver si le pregunto a Ron Paul en persona qué opina sobre el caso Garzón.

Sí, Ron Paul estará ahí, dando un discurso. Lo cierto es que no creo que pueda preguntar nada con todos sus cultistas fans aplaudiendo a rabiar, pero veremos a ver qué nos cuenta. También voy a hablar con varias figuras del tea party local, incluyendo a nuestro viejo conocido Andrew Ian Dodge, escuchar un montón de discursos y ver si dan comida gratis en los caucus.

Si tenéis preguntas, comentarios o demás peticiones para la visita, dejadlas en los comentarios. Por supuesto estaré dando la vara por Twitter toda la mañana también. Esta pequeña excursión, por cierto, es uno de los proyectos salidos del pequeño botón de donativos de la derecha; si el tiempo permite (y sale un artículo decente) intentaremos hacer esta clase de cosas más a menudo. Avisados estáis.


Sin comentarios

  1. Jéssica dice:

    Pierdes el tiempo: Ron Paul y cualquier otro americano con opinión sobre el caso Garzón, el juicio a Camps o la simpatía del Rey sobre el 23-F solo hablan con César Vidal 🙂

  2. Diego dice:

    Explicarle la ley de partidos en un par de frases y pedirle su opinión al respecto.

  3. […] dando un vistazo a mis notas y escribiendo con tranquila parsimonia sobre mi pequeña excursión a Maine, unas pequeñas notas previas para frikis de las […]

Comments are closed.