Elecciones Estepaís (IX): puntuando el debate

Roger Senserrich - 26 d febrero d 2008

No he visto el debate entero. De hecho, me lo he perdido casi todo; estos americanos y su manía de trabajar y no perder el tiempo han impedido que pudiera […]

Elecciones Estepaís (VIII): un juego de pulgadas

Roger Senserrich - 23 d febrero d 2008

Una nota rápida sobre el debate Solbes-Pizarro del otro día. He estado escuchando demasiadas muestras de euforia desbordada, con gente hablando que la paliza fue un cambio substancial en la […]

Elecciones Estepaís (VII): la tontería de la limitación de mandatos

Roger Senserrich - 23 d febrero d 2008

Ignacio Urquizu, buen amigo y escribidor ocasional por esta bitácora, publica hoy un magnífico artículo en El País sobre una de las más extrañas obsesiones de la derecha española, la […]

Elecciones Estepaís (VI): hablando de economía

Roger Senserrich - 18 d febrero d 2008

Leyendo las encuestas y las noticias de campaña desde España, andaba yo pensando por qué el PSOE está insistiendo en una estrategia que parece quitarles la iniciativa. Me refiero a […]

Elecciones estepaís (V): debates

Roger Senserrich - 16 d febrero d 2008

Habrá debate en España. Es lo más normal del mundo en todas partes, pero en España es noticia; por algún motivo extraño los políticos españoles temen el debate, viéndolo como […]

Elecciones estepaís (IV): discursos

Roger Senserrich - 10 d febrero d 2008

Tanto hablar, escuchar y alabar discursos de políticos americanos me ha llevado a pensar en un par de cosas. Para empezar, para qué sirve ser un buen orador. Todo el […]

Elecciones estepaís (III): videos de segunda

Roger Senserrich - 9 d febrero d 2008

Hace unos días enlazaba el magnífico, emocionante, vibrante video que un grupo de artistas americanos habían grabado para dar su apoyo a la candidatura de Obama. Hoy me encuentro que […]

Elecciones Estepaís (II): obviedades y chorradas

Roger Senserrich - 7 d febrero d 2008

Una cuantas alegres notas aleatorias de buena mañana: El «contrato del inmigrante» de Rajoy es una chorrada electoralista como cualquier otra, especialmente viniendo de un partido presuntamente amigo de la […]

Elecciones Estepaís (I): notas tácticas variadas

Roger Senserrich - 3 d febrero d 2008

Algunas notas variadas, breves, sobre las elecciones de marzo en España; todo ideas locas que me gustaría que alguien (o yo mismo) desarrollara. Un cajón de sastre, vamos. Para el […]