Ahora

Resumen de las pifias de Rick Perry

4 Oct, 2011 - - @egocrata

Lleva dos minutos en la campaña (más o menos) pero lleva un buen puñado. Viendo la lista de Kevin Drum (larga, pero no exhaustiva) es una buena de recordarme por qué el partido republicano parece andar tan loco por encontrar otro candidato que les salve de Barack Obama y Mitt Romney.

La última, por cierto, es épica: el rancho de caza que alquilaba su familia para ir de caza se llama «Niggerhead«, algo que en una traducción más o menos liberal sería algo así como «Cabeza de Negraco». Imaginad que el coto privado de Mariano Rajoy se llamara «Paredón de los Rojos» o «Moromierda» como equivalente, y decidme si eso no demostraría cierta falta de criterio.

Lo dicho, una joya.


Sin comentarios

  1. Zhurrer dice:

    A carcajadas estoy en la oficina.

  2. Ramón M. dice:

    No sé por qué no puedo dejar de recordar al personaje de Robert De Niro en la película «Machete» mientras leo las hazañas de Rick Perry. Desde luego, méritos no le faltan, aunque no sé si le servirían para ser presidente. En EE.UU., quién sabe.

  3. Yop dice:

    Me parece haber leido por ahi que lo de niggerhead estaba escrito en una pared cuando lo compraron sus padres, y que lo borraron por 1984.

Comments are closed.