Ahora

Los clubes, a lo suyo

24 Mar, 2011 - - @egocrata

Ha sido publicar un artículo diciendo que los clubes tienen que cambiar de modelo de negocio y dejar de obcecarse por un modelo de televisión de pago, y parece que los malditos se han decidido a llevarme la contraria. Todos quieren acabar con las retransmisiones en abierto, y todos creen que eso les salvará económicamente.

Un par de comentarios adicionales. Primero, algo que se aplica a todas las industrias que producen contenidos de entrenimiento: no sóis un monopolio. Estáis compitiendo con un catálogo casi infinito de alternativas de ocio, todas al acecho. Hay muchas cosas mucho más baratas que hacer un domingo por la tarde que pagar 10 euros para ver un partido de fútbol por la tele. Especialmente cuando el estadio está vacio, el público parece estar en un funeral y los dos equipos en contienda no juegan a nada. El fútbol no es un espectáculo, es una experiencia, y con esta obsesión por esconderlo estáis haciendo que los aficionados acaben dejándolo estar.

Segundo, ¿Qué es esto de un cierre patronal para protestar una ley del gobierno? Como si Zapatero puede ser más impopular aún. Puf. A él le váis a protestar. Lo único que hacéis de este modo es putear a los que os pagan el sueldo, los aficionados. Después diréis que no sóis rentables.


Sin comentarios

  1. […] lo mal que está el mundo y en vista que nadie me hace puñetero caso (quiero partidos de fútbol en abierto, leches), he decido hacer lo que hacían los clásicos: coger los bártulos, hacer maletas, enviar […]

  2. Alnair dice:

    ¡Por fin libres de fútbol en la TV abierta!

    Con la matraca en los informativos ya aburre suficiente.

  3. Iracundo dice:

    Rubalcaba es maquiavélico, Pons es maligno. No es cuestión de sesgo ideológico: Pons resulta obviamente oportunista mientras que Rubalcaba, para un observador desapasionado, parece objetivo.

  4. Iracundo dice:

    Me equivoqué de post en mi comentario anterior, ja ja ja ja. Sorry.

Comments are closed.