La Generalitat Valenciana ha conseguido que TV3 ya no se pueda ver en la Comunitat Valenciana. Francamente, estoy cabreado. La gente de La Página Definitiva ha tenido a bien cederme un espacio para mostrar mi cabreo. Aquí está el artículo. Lo encontrarán menos analítico de lo habitual en mí, pero es que tenía que hacerlo. Léanlo. No por mí, eso da igual, sino para que se den cuenta de lo realmente mal que está Valencia: la corrupción solo es la punta del iceberg.


7 comentarios

  1. carlos dice:

    He dejado el comentario en el otro lado también:

    Hombre, cerrar no han cerrado nada. La ACPV ha cesado en emitir ilegalmente, tal y como está la legislación es ilegal; la TV3.

    Los gobiernos catalán y valenciano, de hecho; han llegado a un acuerdo de reciprocidad por el que van a emitir “la cadena del otro” (pero de forma legal, no como la ACPV), así que no sé realmente dónde está el gran problema en este caso:

    http://www.ccma.cat/pccrtv/ccrtvItem.jsp?item=np&idint=693

    Vamos, que tarde o temprano TV3 se verá en Valencia y emitida de forma legal.

  2. Mitrídates dice:

    No estic gens d’acord en l’anàlisi final que fas. El PP valencià sap perfectament a què juga, i és a centrar el tema de campanya de l’esquerra social per als pròxims mesos. TV3 TV3 i més TV3, unitat de la llengua, cultura i Països Catalans. Un tema que no socava gens ni mica l’hegemonia del PP- és més, mobilitza el seu electorat més regionalista amb vistes a les eleccions- i desactiva el vot moderat en clau espanyola tant del PSOE com d’EU, que no trobaran cap ni un alicient en anar-los a votar: este tema no els importa gens.

    De portes enfora quedarà malament, però cap endins és una jugada mestra; i l’esquerra valenciana amb la torpesa que la caracteritza caurà en la trampa. Es parlarà de censura, intolerància i mil temes que no importen al 97% de l’electorat. El tema estrela, l’economia i la gestió nefasta del PP quedarà hàbilment oculta darrere la cortina de fum. És l’economia, estúpid! va dir Clinton. Pero els d’ací, ni cas.

  3. Raúl S. dice:

    Es decir, que el PP valenciano es muy malo por quitar a los valencianos el último reducto de decencia en forma de televisión autonómica que hay. Qué monstruos.

    Dejemos la ironía un rato. Supongamos que es cierto que TV3 es la “única autonómica decente” (yo lo poco que he visto me da la sensación de que es poco más o menos igual de sectaria que la mayoría, pero bueno)…¿qué más da? ¿estaría bien que se cepillaran la emisión de un canal de televisión por su baja calidad?

    Creo que lo importante es que vetan una competencia a su propio canal autonómico esbirro, la teórica “calidad” de ambos es lo de menos. Además, parece, como alguien enlaza, que en Cataluña hicieron esto mismo antes pero con Canal 9.

    Posiblemente por lo mismo: eliminar competencia que transmitía la versión de «los enemigos».

  4. Kantor dice:

    Eso estaría bien saberlo; ¿quien cortó primero?

  5. You dice:

    Su argumentación resultaría más creíble, Sr. Galindo, si de vez en cuando dedicara alguna entrada a las políticas de mismo espíritu que se desenvuelven en el Principat contra lo español.

    Además, esta pataleta, este planteamiento es impropio de Vd. y su formación, y le deja en evidencia.

    Menos mal que no es nacionalista, dice en su artículo. Excusatio non petita.

  6. galaico67 dice:

    Jodeeerrr, esta tropa esta en todos los sitios..para los despistados, si el MH pagara algo de lo que debe, no habrían cortado TVV. Que la ilegal TV3 la paga la Gen Cataluña, en gran parte, vía subvención a la asociación cultural que lo promueve. Para más datos, pasaros por lapaginadefinitiva.

Comments are closed.