Mañana me voy a Washington DC a una conferencia / jolgorio político-incordiante en el Congreso, así que no esperéis demasiados artículos los próximos días. No tengo ganas de llevarme el portátil. Lo que si estaré es por Twitter, retransmitiendo en directo todo de cosas irrelevantes.

El martes será de lejos el día más divertido, ya que tenemos visita al Congreso, con reuniones con gente del equipo de Lieberman y Dodd y -esperamos- un par de representantes. Sí voy a ejercer de malvado lobista por un día, pidiendo que nos den dinero, pasho, que la cosa está muy mala. No os preocupéis que no pedimos nada malvado, sólo el imparable avance del socialismo para combatir la pobreza. Prometo escribir algo sobre la experiencia; por lo que sé, sólo el Parlamento Europeo tiene una estructura organizativa comparable.

Si tenéis preguntas o peticiones, por cierto, seguid enviándolas – los comentarios lo sigo leyendo.


5 comentarios

  1. Julian dice:

    Si lo ves a Lieberman dale un buen tatequieto en la nariz de parte mia.

  2. Heathcliff dice:

    Lo del imparable avance del socialismo lo dices allí , tal cual, y nos cuentas luego lo que te respondieron, por favor

    😀

  3. pepiño dice:

    el socialismo para combatir la pobreza? pero si lo único que ha demostrado el socialismo es crear pobreza miseria e injusticias allí donde se instala.

  4. Ian Curtis dice:

    Cómo vas a pedirle pasta y echarle en cara cosas a la vez? Porque doy por supuesto que vas a hacer ambas cosas… (lo de echar en cara, flojito, no?)

  5. Alatriste dice:

    No puedo estar mas de acuerdo, Pepiño, no hay mas que ver inmundos agujeros tercermundistas como Suecia o Dinamarca para que a uno se le abran los ojos…

Comments are closed.