En Materias Grises estamos orgullosos de nuestro añoslucismo galopante. Nos apuntamos a todo lo nuevo y brillante que hay en las internets, no importa lo obtruso, para poder decir cuando se hace popular que tenemos una cuenta en eso desde hace años. Eso nos ha llevado a tener un montón de cuentas inútiles (¿alguien se acuerda de Orkut?) en lugares poco útiles, pero de vez en cuando podemos decir «yo estaba allí, cuando la página tenía seis afiliados».

Eso incluye Twitter. Hace un montón de tiempo que tengo mi pequeño perfil y paginita, y la verdad no escribía demasiado en ella. Ahora que tengo un teléfono móvil diseñado este siglo (un HTC Touch, que por cierto es estupendo) puedo Twittear a todas horas, así que mis idas de la olla de 140 carácteres son más habituales y mucho, mucho, mucho más hilarantes, reveladoras del sentido profundo de la vida y de los secretos sobre los que el gobierno niega todo conocimiento.

Bueno, quizás no tan bueno como eso, pero aparezco relativamente a menudo en esos lares. Este fin de semana que estaré fuera, por ejemplo (me voy a Tejas a una boda en medio de ninguna parte), sólo podreís leerme ahí. Imaginad. ¿Qué haríais sin Materias Grises durante cinco días? ¡Cielos!


Un comentario

  1. citoyen dice:

    Oh! pensaba que te habrías comprado un iphone de los que vimos en NYC, se te veía tan encariñado

Comments are closed.