Es hora de dejar de hacer el troglodita. El New York Times, diario que supongo también debe estar a sueldo del PSOE, los masones, Polanco, el gobierno, el tripartito y el Frente de Liberación de los Gnomos del Jardín, pone a parir al PP y sus tácticas de oposión en su edición de hoy. Diagnóstico: aún no han superado perder las elecciones.

Gente, si lo ven incluso en Estados Unidos, país donde las noticias internacionales se reducen a Irak, Israel y catástrofes naturales el 99% del tiempo, es que realmente teneis un problema.


7 comentarios

  1. Daniel Rodri­guez dice:

    Seamos serios. Igual que lo que diga El País sobre Estados Unidos puedes apostar a que lo han copiado del Times, lo mismo se puede decir al revés.

  2. jasev dice:

    Ayvalaostia. Ahora resulta que el NYT copia a El País sus noticias sobre España y viceversa. Claro, no hay más que ver los editoriales de El País y el New York times el día que empezó la segunda guerra de Irak: clavaditos, clavaditos, oiga. Traducciones de google, vamos.

    Manda huevos, que decía aquél. Las tonterías que uno tiene que leer al cabo del día.

  3. LUIS AMÉZAGA dice:

    Si el Times va a ser nuestro periódico de referencia habrá que leerlo todos los días para evitar hacer el troglodita, no sólo los impares.

  4. EVF dice:

    Hombre, por lo menos hay que reconocer que el NYT es «izquierdoso», si esta palabra tiene algún sentido en USA. Y a mi esto me gusta, ojo, pero hay que reconocer de qué pie cojea cada cuál.

  5. Daniel Rodri­guez dice:

    Those nightmares began when right-wing army officers rebelled against an elected left-wing government they considered to be illegitimate and too deferential to regional separatists.

    Mena es de derechas, claro. Nombrado por Bono cuando destituyó a toda la cúpula militar, resulta ahora que es de derechas. Joder con el diario de referencia, qué perspicacia la suya.

  6. Anonymous dice:

    Daniel. En ese párrafo no habla de Mena sino de Mola, Queipo de Llano, Franco y demás salvadores de la patria en versión 18 de julio. Y si, indudablemente eran de derechas.

    Va a haber que leer mejor.

    Draco

  7. Avelino dice:

    Iba a decir lo mismo que Draco respecto al comentario de Daniel Rodríguez, pero se me ha adelantado.

    En cualquier caso, aunque no sé mucho del asunto, creo haber escuchado a más de uno dudar de las noticias que sobre España aparecen en los diarios norteamericanos (o quizá se refererían a la revista «Time»), no demasiado profundas a juicio de algunos.

Comments are closed.