La música esta de luto, o por lo menos debería de estarlo, y no por que la gente se descargue montones de mp3’s sin el consentimiento de la SGAE. Mas bien por la aparición de lo que algunos se atreven a llamar como canciones, me refiero a esto. No se si alguno de vosotros habíais visto ya un video de animación que se llamaba «annoying thing«, más o menos divertido, pues bien ahora resulta que han creado una canción mezclando el video anterior y la música de Axel F (superdetective en Hollywood). El resultado ha sido capaz de meterse en las listas de éxitos y meterse arriba de todo desbancando a grupos como Coldplay. La verdad es que el video
de animación, como tal es divertido, ahora bien la canción no se debería ni haber acercado a los puestos de una lista de éxitos… Donde iremos a parar…


2 comentarios

  1. Egocrata dice:

    Después las discográficas se extrañan que no se compren discos. Ughhhh.

  2. Jessica dice:

    Yo ya estoy curada de espantos, cada verano es peor. Ésta al menos tiene su gracia. Ya perdí la cuenta de las canciones – basura que nos han metido hasta por los ojos.

    La primera mierda que recuerdo fue aquélla de las Papá Levante: «No está de moda practicar sexo». El título no lo dice todo: la letra era aún peor, y la música, para llorar. Creí que nada podría superarlo. Pero luego llegó el Aserejé, y sí, se podía. Ahora el último grito es «el baile del canguro, moviendo el culo; el baile de la rana, nos vamos patrás». O algo así. Ya no doy para más. Me he bajado del carro. Lo siento, conmigo que no cuenten.

    Saludos:
    Jéssica.

Comments are closed.