Hemeroteca Lorem Ipsum - Materias Grises

Campeonato del mundo de cínicos (vol.V), edición Cataluña

7 Mar, 2005 - - @egocrata

Ya los echaba de menos. Hoy Artur Mas, en un alarde de «sinceridad» política bien entendida, ha ofrecido su solución a la ¿crisis? del gobierno catalán: que le dejen mandar a él. Bravo. Acusan a tu partido de corrupción, empieza a salir gente por las esquinas diciendo que pagaron comisiones, y tu solución es que te premien con la presidencia de la Generalitat.

Lo podría decir de manera más elegante, pero… joder, que morro.

A todo esto, la gente de ERC lo empieza a ver claro también. Si Maragall efectivamente estaba diciendo una chorrada, con poner cara de serios les basta para salir beneficiados. Si las comisiones existían, saben que se van a merendar a CiU con patatas. Así que el único partido que
realmente puede tumbar a Maragall tiene todo el incentivo del mundo en quedarse con él, esperando que se suicide sólo, o que las comisiones acaben con CiU.

Así que, a todo esto, de crisis poca, porque ERC no tiene ningún interés en provocarla. En fin, que no creo que veamos adelanto electoral a corto plazo, como dicen por Escolar.net, por ejemplo. De hecho, Carod y Huguet ya están dándole leña a CiU y sus ansias de grandeza, tanto en comisiones como en sus ganas de mandar. Aún le va a salir cara a Mas la querella…


Sin comentarios

  1. Manu dice:

    ¿Y qué me dices de que CIU no quiere que Maragall comparezca ante la Comisión de Investigación? xD

  2. Egocrata dice:

    Esto me lo había perdido. Qué narices tienen…

Comments are closed.