Bueno, parece que Estados Unidos empieza a repetir la danza de la amenaza inminente, esta vez con Irán. Quieren hacer tres en raya (Iraq-Iran-Afganistan), vamos. De momento, están con lo de la diplomacia, pero ya empiezan a decir eso que «estamos dispuestos a ir más lejos (y ya sabeis que quiere decir eso)«. En fin. Lo divertido es que esta vez sí Iran tiene armas de destrucción masiva, pero vamos, a estas alturas….

Por cortesía de esta gente de aquí, echad un vistazo a este análisis gráfico de la política exterior americana.


Sin comentarios

  1. Alavés dice:

    Afganistan e Iraq por fin pueden votar después de décadas y décadas de opresión y terror, Irán sigue lapidando mujeres y tiene AMD, desde luego espero que la administración Bush intervenga lo antes posible. Lo único que conseguis con vuestro sarcasmo («tres en raya») es negar la realidad. Aquellos paises que no respeten los derechos innatos, la libertad y la vida de la persona, deberan ser obligados a hacerlo. Nadie tiene derecho a arrebatar esos derechos a NADIE, y mucho menos un estado. «pero vamos… a estas alturas…». ¿A estas alturas que? ¿Te viene mal o algo?. En fin,lo que hay que leer.

  2. Egocrata dice:

    Tiene su qué que dejen a Pakistan en paz (un país que tiene armas nucleares, ha repartido tecnología, y es una dictadura) y vayan a por Irán. Oye, o puestos a liberar, que liberen a los 1000 y pico millones de chinos. Si van a invadir todas las dictaduras del mundo, por cierto, que se preparen. Son el 80% de los países del mundo, más o menos.

    Es una cruzada contra el mundo absurda.

  3. Egocrata dice:

    Por cierto, ¿se ha escacharrau tu blog? ¡No puedo poner comentarios en él!

Comments are closed.