Ahora

El "otro" John Wayne

28 Jun, 2011 - - @egocrata

Es una noticia irrelevante, pero es demasiado divertida para dejarla de lado. Michele Bachmann, una de las candidatas republicanas en las primarias presidenciales, lanzaba oficialmente su campaña en Waterloo, Iowa. Dejando de lado lo extraño que un político empiece su carrera triunfal en un lugar llamado Waterloo (realmente hay gente para todo), lo cierto es que la congresista de Minnesota recibió buenas noticias este fin de semana, con alguna encuesta estupenda.

Todo iba de miedo hasta que un periodista de Fox News se acercó a Bachmann tras los discursos, y esta le soltó que estaba muy contenta de estar en Waterloo, Iowa, y que le gustaría que su campaña tuviera el espíritu y determinación de uno de sus residentes más famosos, John Wayne. Pequeño problema: John Wayne, el actor, nació a 150 millas de Waterloo. El único John Wayne de cierta fama que vivió y trabajó en en esa ciudad fue este adorable individuo, John Wayne Gacy.

Leed, leed quien era este tipo. Es un bonito paseo por lo sórdido. Aviso: la historia incluye un disfraz de payaso, un maníaco homicida, 32 cadáveres y un montón de actos no precisamente heróicos y desde luego nada presidenciales. Sí, es un asesino en serie; uno de los mejores, de hecho.

Espero sinceramente que Michele Bachmann se hay confundido de John Wayne. Si no, creo que no es buena idea darle control sobre armas nucleares.


Sin comentarios

  1. […] El “otro” John Wayne politikon.es/inteligenciacolectiva/2011/06/28/el-otro-joh…  por personare hace 3 segundos […]

Comments are closed.