Ahora

Los sindicatos ponen el tema nuclear en la agenda pública

19 Ene, 2011 - - @jorgegalindo

Así de claro. Han metido una petición para alargar la vida útil de las centrales nucleares en el pacto social. De paso, el Gobierno puede cumplir su objetivo encubierto de hacer llegar la cuestión al debate público, y Sebastián el suyo (que comparte con otros Ministros, aunque estoy casi seguro de que no todos) de que España vuelva a apostar por la nuclear. Todo ello sin mancharse las manos demasiado, y con los sindicatos aceptando un considerable grado de «cargar con el muerto» porque a ellos no les afecta (ni de lejos) tan negativamente hablar sobre nuclear como al Gobierno, ellos pueden decir «nosotros sólo queremos dar trabajo» y ya está.

Tampoco pasará a ser el issue más relevante con la crisis, ETA y demás bailando por las portadas, pero bueno, bien está que se siga hablando del asunto. Por una vez, gracias, UGT y CC.OO.


Sin comentarios

  1. Jesús dice:

    Una vez más se demuestra que hay sindicatos a los que no les importa qué consecuencias tengan sus actos para la sociedad si ello les da una ventaja mínima a sus afiliados.

    Es algo legítimo, por supuesto, pero que no digan que son de izquierdas y que se preocupan por el país.

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Jorge Galindo. Jorge Galindo said: Los sindicatos ponen el tema nuclear en la agenda pública: http://bit.ly/frhBnE […]

  3. Roger Senserrich dice:

    Esto es como tener a la orquesta del Liceo diciendo que Justin Bieber vende muchos discos, pero vamos, bienvenido sea. Las nucleares son una buena idea, y como más apoyo tengan mejor.

    Aunque no sé que clase de apoyo es que te hagan la pelota los sindicatos estos días, ciertamente.

Comments are closed.