Internacional

Primary Colors (IX): la maldición de Joe Biden

9 Feb, 2020 - - @egocrata

Mi artículo de esta semana en Voz Populi es sobre las primarias demócratas, así que vamos a contarlo como parte de la serie. Estoy en New Hampshire haciendo ruido como voluntario apoyando a Warren (y haciendo cosas de trabajo también), así que si tengo tiempo escribo algo esta noche sobre cómo son unas primarias presidenciales a ras de suelo.

El debate televisado del viernes entre los candidatos fue muy entretenido, pero no creo que cambiara demasiado. El artículo de VP sigue siendo una buena previa para New Hampshire y lo que vendrá después.

» Las risas sobre la crónica incapacidad de la que proclama ser la mejor democracia de la tierra para celebrar elecciones sin hacer el ridículo aparte, los caucus de Iowa dejan un resultado que debería preocupar mucho al partido demócrata. Tras una campaña de primarias en las que el partido tenía una de las listas de candidatos más atractivas, ricas, y carismáticas que recuerdo en una presidenciales, los ganadores de esta primera votación presentan problemas evidentes de cara a noviembre. «


Comments are closed.