Cervezas y Politikon

¡Que vienen los federales! – Lunes 24 de julio, 19:30, Café Manuela

14 Jul, 2017 - - @kanciller

¿Bolivia? ¿Alemania? ¿Bélgica? La organización territorial del Estado es uno de los temas más recurrentes de la política española pero, al mismo tiempo, de los más confusos. Con la convocatoria de un referéndum unilateral en ciernes, una de las vías que se plantea es afrontar una reforma de la constitución en sentido federal ¿De qué hablamos cuando nos referimos al federalismo? ¿Qué modelos hay? ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene?  ¿Es algo más que un eslogan de algunos partidos políticos?

Para hablar de estas y otras cuestiones, os invitamos a un Cervezas y Politikon antes de irnos de vacaciones. Tras una breve presentación a cargo de un servidor, Pablo Simón, abriremos el debate al público.

Este Cervezas y Politikon será el lunes 24 de julio, en el Café Manuela (Calle San Vicente Ferrer, 29, Madrid) ¡Os esperamos!

 

Bola extra: El jueves 20 estaré dando una conferencia en abierto sobre “El nuevo multipartidismo en España y los retos de la legislatura” en la Universidad de Verano de Gandía. Si andáis por allí y os apetece pasaros, aquí hay más información.


Comments are closed.