onanismo bitacoril

Recordatorio / aviso: la tertulia de Politikon, segunda edición

29 Nov, 2011 - - @egocrata

Jorge la anunciaba por IC, pero lo repito por aquí para los despistados. Tras la gloriosa (es un decir) tertulia de la noche electoral, y en vista que miles cientos decenas mi madre de personas han pedido una secuela, el equipo de Politikon hablará de política, en directo, el miércoles a las 22.40, hora Berlín.  ¿De qué hablaremos? Cito a Jorge:

Hemos preparado un jugoso programa en el que nos adentraremos en las posibles reformas económicas del PP, la crisis interna del PSOE, el estado y rol de los partidos minoritarios tras el 20N, y la situación económica europea. Después pasaremos a profundizar en el actual clima de euroescepticismo incipiente, y también tendremos un breve especial sobre el tema estrella de la semana pasada: proporcionalidad y “justicia” de los sistemas electorales. También dedicaremos unos minutos a comentar futuras novedades en Politikon, o lo que es lo mismo, en qué nos gastamos vuestros generosos donativos. Sobre todos estos temas y sobre cualquier otro relacionado con lo que en esta web se trata habitualmente aceptamos preguntas desde ya.

Si queréis enviar preguntas, dejadlas en los comentarios, enviádnoslas por Twitter (en #politikon y @Politikon_es) o Facebook. Si no podéis escuchar en directo, no os preocupéis, que lo colgaremos para descargar también en algún sitio. En iTunes, incluso, en cuanto averigüemos cómo hacerlo. Os esperamos.


Comments are closed.