Ahora

Haciéndome feliz

19 Ene, 2011 - - @egocrata

Joe Lieberman no se presentará a la reeleccion el 2012, informan varias fuentes. Los que seguían el viejo MG, saben que le tengo especial cariño desde hace bastantes años.

Lieberman es un egocéntrico militarista pomposo que intenta salir por la tele tanto como sea posible, y que no dudo en apoyar a McCain y Palin (¡Palin!) en las últimas presidenciales. En cuestiones económicas siempre ha sido un democrata blandengue (no hay rebaja fiscal que no le guste, y aprobará cualquier cosa que no perjudique a los ricos), igual que en derechos civiles (sí a homosexuales en el ejército -el merito de la ley es suyo en gran medida- pero torturar sospechosos no es problema),combinando a la mediocridad más vil con un afán de protagonismo inagotable. Por si fuera poco, no fue capaz de darle Florida a Gore el 2000, siendo un candidato nacional horrible.

En resumen, que no me caía bien. Si queréis una visión un poco menos sesgada sobre el tema, Ezra Klein tiene un buen artículo dando una visión un poco más ecuánime. Lo mejor de su retirada, de todos modos, es que el año que viene vamos a tener presidenciales (siempre divertidas) y una elección al Senado en Connecticut. Me lo voy a pasar muy, muy bien.


Comments are closed.