Ahora

Pensamientos espantosos, versión GOP

6 Dic, 2011 - - @egocrata

La novela favorita de Mitt Romney es «Campo de Batalla: la Tierra» de L. Ron Hubbard (vía). Y este es el candidato más «normal» de todos los presentes en las primarias del GOP.

Nada más que añadir.


Sin comentarios

  1. Hagamos como Hubbard: si no podemos prosperar con la ciencia ficción – o en nuestro caso, con el sesudo análisis político – fundemos una secta para las superestrellas.

  2. Jaime dice:

    Pues yo me he leído «Campo de Batalla: La tierra» y no está mal… No la pondría desde luego en mis libros favoritos, pero es una novela que se lee bastante amigablemente…

    Sobre todo si no tienes ni idea de quien es Hubbard, como me pasó a mí cuando leí el libro, claro…

  3. Marc dice:

    Joder aparte de ser un cyborg es cienciologo…

  4. Francisco dice:

    Es que no se como aún no me dais la razón con mi teoría de Michelle Bachmann como última presidenta de los EEUU en la historia…

    In Michelle we trust.

    Me ponen las locas, claro que puede que debiera mirar más a Mitt, igual tiene un atractivo lado psicotico que estoy despreciando.

  5. A veces parece que a los candidatos republicanos los eligen los guionistas de American Dad.

  6. Drissang dice:

    Un candidato al que le gusta la ciencia ficción… suena interesante.

    El día que un político diga que le gusta Blade Runner o Estación de transito tiene mi voto asegurado.

  7. tres dice:

    Será que un cienciólogo no está tan mal visto como un mormón.

  8. JCAbal dice:

    Hombre, para preocuparme de verdad, tendría que saber si es su novela favorita de ficción o de no ficción.

  9. Vellana dice:

    Buenas tardes,
    ¿ya empezamos a crear el mito del (posible) presidente republicano tonto? Desde que tengo uso de razón (algo más de dos minutos) todos los presidentes republicanos eran idiotas o incultos; despreciables en cualquier caso.

    El hecho de que el periódico de Rajoy sea «El Marca», ¿en qué situación le deja frente a Romney?

    Un saludo.

  10. cion dice:

    Por lo menos tiene un libro favorito, no como el que puede ser su homólogo transfronterizo:
    http://www.elmundo.es/america/2011/12/06/mexico/1323131781.html

  11. Alatriste dice:

    Vellana, si eres tan amable podrías informarnos donde has leído, y de quien, que George Bush padre y Gerald Ford fueran idiotas o incultos. Y de Richard Nixon, el último del que alcanzo a tener recuerdo, se dijo de todo menos que fuese idiota… más bien al contrario, su reputación era de combinar inteligencia con audacia (para sus amigos) o falta de escrúpulos (para sus adversarios).

    Eso de estupidez y/o incultura se dice de Reagan y de Bush hijo, que ni siquiera son consecutivos, entre ellos hubo 12 años y dos presidentes, uno republicano, George Bush padre, y otro demócrata, Clinton. Y por otra parte los presidentes demócratas tampoco se libran, que la reputación de Jimmy Carter (despreciado como un patán sureño, un simplón cultivador de cacahuetes) no era en absoluto mejor.

  12. […] 2011 | Sin Comentarios. La novela favorita de Mitt Romney es “Campo de Batalla: la Tierra” de L.Via politikon.es LD_AddCustomAttr("AdOpt", "1"); LD_AddCustomAttr("Origin", "other"); […]

  13. Alatriste dice:

    Añado al siguiente mi opinión personal sobre los tres, Carter, Reagan y Bush, y más en general sobre la idea de que se puede llegar lejos en política siendo imbécil.

    Para mí, eso no es creíble, en general, y es menos creíble en la presidencia de los Estados Unidos debido a ese feroz sistema que tiene a los candidatos en campaña durante practicamente dos años enteros. Si es posible, en cambio, que ese sistema acabe premiando no al que es capaz de los mayores aciertos sino al que comete menos errores flagrantes, pero eso podría ser «not a bug, but a feature» (jerga informática… no un fallo sino algo programado así).

    Otra cosa en cambio es que sean incultos, aunque no en el sentido de analfabetos, sino en el de «philistine» o del ruso «nekulturny»: vulgar, plebeyo y/o carente de gusto.

Comments are closed.