Cervezas y Politikon

Cervezas & Politikon, especial Elecciones: 15 de junio (19:30h)

13 Jun, 2016 - - @kanciller

El miércoles 15 tendremos en el Café Manuela, a las 19:30, un debate especial cara a las próximas Elecciones Generales del 26J. Para este debate tendremos el placer de contar con Pepe Fernández-Albertos, investigador del CSIC y miembro de Piedras de Papel, y Pablo Simón, profesor de la  universidad Carlos III de Madrid y editor de esta misma casa.

 

elecciones-generales-2016-logo

 

Os esperamos para charlar sobre estas cruciales elecciones.


3 comentarios

  1. EB dice:

    Supongo que esta reunión será una oportunidad para bautizar a los nuevos socialdemócratas. Dada la larga lista de renegados de los genocidas totalitarios ya bautizados, no hay razón para excluir a los jóvenes que hoy declaran su fervor por la socialdemocracia, es decir, por la falta de ideas y por el pedazo de torta.

  2. EB dice:

    De acuerdo con el resumen de Jorge Galindo

    http://politica.elpais.com/politica/2016/06/13/actualidad/1465838361_793270.html#?ref=rss&format=simple&link=link

    el debate no sirvió ni para entretener a la audiencia y nadie ganó o perdió porque todos ganaron. En otros sitios leí que sí hubo un perdedor, Sánchez, pero no creo que alguien se haya sorprendido (tampoco sorprende que ningún otro PSOE haya dado la cara y ya puede especularse que el entierro será mucho más pronto que lo que todos imaginaban unos meses atrás). Tendrá que correr mucha cerveza y algo más para que la reunión sea simultáneamente un entierro y un bautismo.

Comments are closed.