Ahora

Porra electoral de Politikon… ¡con premio!

11 Nov, 2011 - - @jorgegalindo

¿Cómo de azul será el mapa de España el 20N? ¿Cuántas provincias darán su confianza a los diputados de Rajoy? ¿Conseguirá el PSOE mantener sus feudos, al menos? ¿Y los partidos minoritarios? ¿Conseguirán tanto como las expectativas que tienen puestas? Las encuestas dan sus propias respuestas a estas preguntas, pero nosotros queremos la vuestra. Modestia aparte, pensamos que nuestros lectores son de lo mejor que hay por este país (exceptuando a los comentaristas de Menéame), así que hemos preparado (bueno, Alex nos ha preparado) este fantástico y sencillo sistema de porra electoral. Así que apuesten, apuesten, ¡apuesten!

Y como sabemos que nadie se mueve sin un incentivo, hemos decidido que el ganador, esto es, quien más se acerque al resultado final, obtendrá un flamante premio, que no podía ser otra cosa que un libro de Ciencia Política. Le daremos a elegir entre Democracy and the Limits of Self-Government, de Adam Przeworski, y Los principios del gobierno representativo, de Bernard Manin. Ambos son divertidos, accesibles y muy, muy, muy buenos. Venga pues, ¡a jugar!

Nota: como es probable que tengamos más de un ganador, en tal caso habría sorteo ante Notario (o bueno, ante el gato de Senserrich, que es igualmente fiable).


Sin comentarios

  1. alci dice:

    Discriminación! Nos obligáis a tener twitter para participar.

  2. Alnair dice:

    Un regalo muy acertado, rellenar todas las provincias es casi tan aburrido como la Ciencia Política. 😉

  3. Jorge Galindo dice:

    @Alnair shit, tu comentario deja al descubierto que, al fin y al cabo, somos una panda de freaks que adoran algo que a la mayoría del mundo le resbala, jajajajajaja.

  4. Kiko Llaneras dice:

    Alci, hazte una cuenta en twitter, que ya verás que bien nos lo pasamos por allí 🙂

  5. Adrián dice:

    Sólo espero que el gato de Roger acabe siendo el de Schrödinger y nos den un libro a cada uno de los participantes. O fracción de él.

  6. Eleder dice:

    Si es ese el gato, nos darán el libro y no nos lo darán.

  7. Maceta dice:

    Na… Lo peor del Gato de Roger es que, al que gane, existe un 50% de posibilidades de que se lo dé y otro 50% de que NO se lo dé. Gato de Roger dimisión!

  8. Roger Senserrich dice:

    Es gata.

    Y es muy culta. Los libros los ha seleccionado ella. De hecho la mayoría de posts en MG los escribe en su ratos libres.Contemplad:

    http://www.youtube.com/watch?v=J—aiyznGQ

  9. Basilio dice:

    ¿Es imposible apostar por un empate de dos partidos en una misma circunscripción?

  10. Basilio, en caso de empate se resolverá por el partido que tenga más votos. Creo que deberíamos haberlo aclarado en el artículo, jeje. Perdonad.

  11. Pablo dice:

    Muy bonito lo de poner a UPyD, Equo e IU en los desplegables, ¿es para que no os tachen de censura? 😀

  12. […] que estamos con proyectos nuevos (¡tertulias! ¡porra-concurso electoral! ¡Zeppelin para conquistar el mundo!), una pequeña actualización sobre nuestra pequeña […]

  13. […] fin! Ya tenemos los resultados de nuestra porra electoral. A continuación tenéis la lista con las mejores […]

Comments are closed.