Ahora

Melancolía y política económica (enlaces)

13 Nov, 2011 -

Curioseando por ahí, he encontrado tres enlaces que creo que son útiles ahora que todo se nos ha venido encima y que la gente está histérica. El primero es este post no tan viejo que escribí explicando de dónde venimos y dónde vamos en España. Cuando oigáis a la gente esta semana hablar de lo que van a hacer si ganan las elecciones, no les hagáis caso: ahora mismo las políticas económicas que son viables dependen menos que nunca de las preferencias de cada uno.

Y cuando penséis en echaros a llorar y en decir que qué cosa más horrible es esto de la moderación salarial y os sintáis engañados, recordad que sabíamos perfectamente dónde nos metíamos: aquí y aquí. Desde luego, los sindicatos lo sabían perfectamente.


Sin comentarios

  1. Manuel dice:

    Que pepero suena esto, empezáis a pareceros a Rajoy demasiado, poniendo parches por adelantado y evitando a hablar de las maniobras que tendrá que hacer su gobierno.

  2. Manuel dice:

    ¿qué pasa si su progrma no funciona? ¿la culpa será de «la verdadera izquierda» por no tener un programa decente alternativo?

  3. cives dice:

    La contabilidad nacional no es un programa electoral.

Comments are closed.