Uncategorized

Cervezas y Politikon – Midterm americanas 2018. 12 de septiembre

9 Sep, 2018 - - @bpberta

El próximo 6 de noviembre se celebran las midterm norteamericanas, que renueva parte del Senado y la totalidad de la Cámara de Representantes, en unas elecciones que serán clave para el presidente Trump. Las midterm históricamente se han presentado como un “referéndum” a la política llevada a cabo por el vigente inquilino de la Casa Blanca. Si el partido del presidente obtenía un buen resultado se consideraba un aval a sus políticas. Si no era ese el caso la recta final de su mandato podía convertirse en un suplicio.

En este 2018 estas midterm adquieren una importancia mayor por la multitud de polémicas que acompañan la presidencia Trump, especialmente sobre la propia figura del presidente. La publicación del libro de Bob Woodward o la carta “anónima” en el New York Times son los últimos terremotos políticos en los que está envuelto Trump.

Teniendo en cuenta esta relevancia, el próximo miércoles 12 organizamos uno de los clásicos Cervezas y Politikon en colaboración con Beers and World. Roger Senserich se unirá a la politóloga  Ana Polo Alonso  para analizar estos comicios bajo la moderación de Sergio Maydeu .

El evento será el miércoles 12 de septiembre a las 19 en el Inusual Project (C/ de la Paloma, 5, Barcelona). ¡Os esperamos!


Comments are closed.