Ahora

Politikon: la gira asturiana

16 Sep, 2014 - - @jorgesmiguel

A partir de este jueves, 18 de septiembre, varios de nosotros estaremos en Asturias presentando La urna rota (cuya tercera edición está a punto de ponerse a la venta), asistiendo a otras convocatorias y, en fin, disfrutando de la segunda CA que más mola de España. Las citas:

Oviedo: Jueves 18, a las 18:45 en el Club de Prensa Asturiana de La Nueva España (c/ Calvo Sotelo, 7). Presentaremos el libro Kiko Llaneras y yo, acompañados por Ramón Mateo.

Gijón: Viernes 19, a las 19:30 en Librería Central (c/ San Bernardo, 31). Contaremos con Ramón González Férriz, editor de Letras Libres, para acompañarnos a Kiko Llaneras, Pablo Simón y servidor.

Además, el sábado 20 a las 16:00h, Pablo y yo participamos con Pepe Fernández-Albertos y Rodrigo Tena en la mesa Recuperar la confianza en el sistema político. Reformas posibles, dentro de las jornadas Piensa un país organizadas por UPyD Asturias.

Esperamos veros por allí a todos los asturianos, asimilados y habitantes de comunidades limítrofes.

Don_PelayoEn vanguardia del reformismo hispano desde el 722 d.C.

 


2 comentarios

  1. navarta dice:

    La foto de Don Pelayo El Reformador, mola.
    Asturias es España y el resto tierra conquistada jajaja

  2. Alejandro Fernandi dice:

    Utilizar el mito fundacional de Asturies para España es algo bastante vago, ¿no creéis? ¡Búsquense uno propio! ¡Mesetarios!

Comments are closed.