Ahora

Politólogos en el pub

26 Sep, 2013 - - @jorgesmiguel

Como sabéis, el sábado pasado celebramos el primer encuentro Cervezas y Politikon en The Irish Rover, con Pablo Simón como maestro de ceremonias. Pablo nos ofreció una presentación sobre reformas electorales autonómicas, asunto en el que ha estado muy activo últimamente, tras la que tuvo lugar un debate muy vivo (y valga el tópico) con el público que llenaba la sala. Se partía del contexto autonómico, pero las intervenciones fueron llevando la discusión hacia las implicaciones a nivel nacional, y a asuntos como la proporcionalidad de los sistemas, la (cómo no) selección de élites, las coaliciones precisas para llevar a cabo reformas o la renovación de los partidos. Después hubo tiempo para unas cervezas en buena compañía, desvirtualizaciones varias y seguir haciendo una otra de las cosas que más nos gustan en la vida: hablar de política.

Os damos las gracias de todo corazón a los asistentes y a quienes os habéis interesado por la iniciativa, así como a The Irish Rover por acogernos y hacernos sentir en casa. Regresaremos el mes que viene con una nueva charla y os esperamos a todos otra vez. Hasta entonces.

DSC_0257


2 comentarios

  1. L dice:

    Qué chico más guapo.

  2. […] recordaréis, el pasado 21 de septiembre tuvimos un interesante debate sobre reformas electorales autonómicas. Allí hablamos de proporcionalidad, de selección de elites, de gobiernos de coalición… Para […]

Comments are closed.