Podcast

Tertulia de Abril

1 May, 2013 - - @juanfont

Está lista para descargar la tertulia sobre Margaret Thatcher, celebrada el pasado domingo 28. Participaron José Fernández-Albertos, Roger Senserrich, Jorge Galindo y Cives.

[display_podcast]

Os podéis suscribir al podcast desde iTunesiVoox o desde el feed RSS.


5 comentarios

  1. Carlos Jerez dice:

    A ver Cives y compañía, es normal que Roger vea cosas buenas en la comeniños de Thatcher, al fin y al cabo se cargó a unos sindicatos trogloditas, desmanteló un montón de empresas públicas que suponían un agujero para las arcas del estado y consiguió que el Reino Unido mejorara tanto a nivel de empleo como de productividad, tras décadas de estancamiento. Aún hace pocos años, cuando hice mi erasmus en el Reino Unido, estudiaban este último asombroso fenómeno (el del empleo y la productividad) y se preguntaban si realmente las medidas de Thatcher tenían mucho que ver o si había una varita mágica.

    Sea como sea Thatcher desató algunas de las cuerdas que ataban la economía británica a la decadencia, que entretanto se cargara la educación, llevara políticas monetarias terribles, acabara con la dictadura Argentina (sin buscarlo) o quisiera deshacerse de los homosexuales, no quita que tuviera algunos aciertos y que fueran fundamentales que se llevaran a cabo.

    PD: entrando en anécdotas, mi madre (anti-Thatcher) vivió en el Londres de los 70 y tiene un montón de historias sobre como los sindicatos se esforzaban en hacer los trabajadores lo más ineficientes e improductivos posibles, con la equivocada idea de que así mantenían más puestos de trabajo.

  2. Capitan Tostadilla dice:

    Roger es de derechas sin saberlo. Es desgarrador :_ _ _ (

    Es como el androide del ultimo episodio de doctor who.

  3. Capitan Tostadilla dice:

    Muy bien y entretenida la tertulia por cierto

  4. Niandra dice:

    Hola,

    el episodio no aparece a través de la suscripción de Podcast de Itunes.

    Saludos,

  5. FunFrock dice:

    Hola chicos, me gustaría invitaros a entrar a la radio que emite solo podcast, creo que seríais un gran fichaje. Poneros en contacto conmigo y os explico.

    un saludo

Comments are closed.