Podcast

Tertulia especial elecciones vascas y gallegas

24 Oct, 2012 - - @juanfont

Está disponible para descargar la tertulia emitida en directo el pasado domingo, con motivo de las elecciones autonómicas en Galicia y Euskadi.

Participaron Roger Senserrich, Cives, Jorge Galindo, Pablo Simón, Jorge San Miguel y Kiko Llaneras por parte de Politikon. Procedentes de Piedras de Papel, tuvimos la suerte de contar con Lluis Orriols, José Fernández-Albertos e Ignacio Jurado.

[display_podcast]

 

Os podéis suscribir al podcast desde iTunesiVoox o desde el feed RSS.


6 comentarios

  1. mercurio2682 dice:

    Ya era hora!!!
    En serio, ya Tenia yo ganas de oiros

  2. AmalricNem dice:

    Jorge, nombrar a Germa Bel es pecado.

  3. Drissang dice:

    Ya tengo entretenimiento para esta noche

  4. Antonio M. dice:

    Lo siento, pero para mi el artículo del día es este de Felix de Azúa en el País.

    http://elpais.com/elpais/2012/10/23/opinion/1351004209_713616.html

    Y a fuer de ser declarado contumaz me gustaría conocer la opinión de Pablo y Lluis sobre el futuro del PSOE, o del PSC.
    Saludos.

    • Navarta dice:

      Ese artículo incendiario de petimetre? , que nadie se preocupe, el PSOE volverá a gobernar, no va a desaparecer de la faz de la tierra, aunque muchos que nunca le han votado ni le votarán así lo anuncien.

      Pero no podemos olvidar que no es conveniente juzgar procesos históricos con visión de coyuntura periodística, si echáramos un vistazo a hemerotecas pasas, y muy recientes en términos históricos, encontraríamos artículos de este pelaje e incluso más incendiarios, tanto dedicados al PP como al PSOE. Nada nuevo bajo el sol para los que ya tenemos una edad y no se nos ha quebrado la memoria interesadamente, como a muchos opinadores profesionales.

  5. Xosé dice:

    Chicos, os sigo con mucho interés y es la segunda tertulia que escucho. Me atrevo a proponeros dos cosas:
    Uno: poned una mujer en vuestra vida. No por ser políticamente correctos; sencillamente porque la diversdidad suele enriquecer los debates.
    Y dos: poned a un nacionalista en vuestra vida. De tanto que algunos de vosotros simplificais el «problema nacionalista», tildándolo de sencillo de entender y plas, plas… acabais emitiendo juícios demasiado apresurados sobre la realidad e incluso asumiendo supuestos de conducta humana un tanto naive. Ya sabeis lo que provoca esto cuando uno intenta sacar conclusiones normativas.
    Gracias por vuestro blog.

Comments are closed.