Podcast

Tertulia de Septiembre (y 2)

24 Sep, 2012 - - @juanfont

Está disponible para descargar la accidentada tertulia de ayer, segunda de este mes de Septiembre. Participaron Pablo Simón, Jorge San MiguelRoger SenserrichJorge Galindo y Cives.

Los temas tratados fueron:

  • Catalunya y la financiación autonómica.
  • La reforma educativa del ministro Wert.
  • Elecciones americanas.
  • La dimisión de Esperanza Aguirre.

 

[display_podcast]

Os podéis suscribir al podcast desde iTunesiVoox o desde el feed RSS.


5 comentarios

  1. Navarta dice:

    http://blogs.elpais.com/eco-americano/2012/09/el-16-de-los-j%C3%B3venes-latinoamericanos-no-estudia-ni-trabaja.html

    Este artículo escrito en El Pais por Alejandro Rebossio, confirma para América Latina todo lo dicho en la tertulia sobre efectos en la renta futura de los años de educación obligatoria.

    Interesante leer este artículo sobre América Latina tras oir la tertulia, se ven las cosas distintas y se aprecia mejor como las realidades patrias son más similares, a lo que inicialmente parecería, respecto a otros paises que en principio parecen muy diferentes.

  2. Navarta dice:

    Lo de «yo fui a un colegio público y se de lo que hablo», sobra un poco.

    Da la idea de que los colegios públicos españoles son como los del Harlem hispano, y eso es una gran tontería que hasta hablando en broma ,resulta de una exageranción excesiva para ser gracioso.

  3. Navarta dice:

    Lo de Esperanza Aguirre y «El Tamayazo» es algo inexplicable para mi. Hasta vosotros habéis pasado por el tema como de puntillas, sin decir claramente que llegó al poder tras comprar dos diputados regionales del PSOE, algo tan escandalosos que no se conoce caso igual en ninguna de las 17 autonomís españolas en los ultimos 30 años.

    Para refrescar la memoria

    http://www.publico.es/124177/el-tamayazo-la-traicion-socialista-que-catapulto-a-esperanza-aguirre

    Bueno, ya no escribo más, me ha gustado mucho la tertulia y el tono de la misma, sólo alguna cosilla me ha chirriado un poco, algo normal hablando sobre tantos temas diferentes.

  4. Capitan Tostadilla dice:

    Cada vez que escucho vuestro podcast siempre se me ocurre lo cojonudo que sería que estuviese dividido por capítulos enlazables.

    Quizá con SoundCloud se pueda. Con vuestro permiso voy a probar con este último.

Comments are closed.