onanismo bitacoril

Politikon en Barcelona: Escépticos en Pub

5 Jun, 2012 - - @egocrata

Aprovechando mi visita a Barcelona, la gente de Escépticos en un Pub han decidido invitarme a dar un charla. Será el 16 de junio a las 19:45 (viernes  edit: sábado de la semana que viene. Soy un melón) en La Papa, Carrer Tapioles 12, en Barcelona. El tema de la charla supongo que os sonará familiar: «Falacias de la izquierda reaccionaria»

¿Es (casi) todo lo que la izquierda defiende en España profundamente regresivo? ¿Es hora de dejar de pelear viejas guerras? Liberalizar es a menudo muy bueno, una política fiscal responsable y equilibrio fiscal a largo plazo es buena idea, la banca pública es una idea horrible y pedir más democracia (en España y en la UE) puede acabar moviendo las políticas públicas hacia la derecha, no la izquierda.Es hora de cambiar lo que pensamos que es izquierda, empezando por mirar los datos.

Un tema recurrente en esta página, ciertamente, aunque hablaremos de cosas nuevas. Y sí, digo hablaremos, porque de Politikon estaremos unos cuántos; si queréis pasar a conocernos, por ahí andaremos. Apuntaros temprano, que el aforo es limitado; podéis encontrar el formulario en la página de Escèptics. Os esperamos.


16 comentarios

  1. cives dice:

    Roger irá acompañado de un grupo de nerds eclenques, así que si queréis ir a tirar tomates y a pitarle ya sabéis a qué ateneros.

  2. Y.G. dice:

    Joder, ya podría haber sido esta semana que muchos venimos de allí. Concretamente, había un par de escenarios en el PS con un hueco perfecto para una charla de Politikon. En fin, a ver si os hacéis un Tour. ¡Y si bajáis a Valencia, avisad!

  3. Jesús dice:

    ¿Va a haber vídeo (aunque sea en diferido)?

  4. jose dice:

    ¡Hola!
    La charla es en sábado! el día 16 de junio es sábado 😛
    Y sí, va a haber vídeo. Podréis ver a los nerds enclenques y a Roger acribillados a tomatazos xD

  5. Gayo dice:

    Me uno a la petición del vídeo: me encantaría ir, pero estoy en plena temporada de exámenes y vivo en Murcia. Podríais hacerla también aquí. En la huerta hay sitio para todos.

  6. Alatriste dice:

    Decidme que lo de «Resistencia a la dictadura económica científica» es un photoshop, por favor… :facepalm:

  7. jose dice:

    Alatriste,
    ¡qué va! La foto es de Rinzewind, y la sacó en la manifestación de Madrid de «¡Democracia Real ya!»
    Estos científicos y su yugo opresor…

  8. DoctorZ dice:

    Ten cuidado dónde te metes, Roger. En cualquier charla de «Escépticos en el pub» lo pero que le puede pasar a uno es que algún resentido le eche mal de ojo o que le maldigan los chakras, pero aquí a lo mejor te tiran un «Manifiesto» a la cabeza (y a lo peor en alemán, que seguro que duele más…) En fin, ánimo y suerte, que España necesita inconscientes, I mean, valientes, como vosotros.
    Un saludo,

  9. PixelRobot dice:

    Me parece fatal que te metas con las religiones de los demás, Roger. ¡Hay que respetar todas las creencias! 😀

  10. @a_orosa dice:

    Os agradecería muchísimo que colgarais un AUDIO, me parece un tema muy interesante! Lo podéis subir como Tertulia en podcast. Además en audio no podemos ver los tomatazos ; )

  11. Pau dice:

    ¿Estará Tony Blair y toda la colla de la Tercera Vía?
    ¿O aún andarán escondidos después del merdel en el que han dejado a la democracia europea desdepués de su invento?

  12. Pau dice:

    socialdemocracia, quiero decir.

  13. Maria Rosa Sogues Edo dice:

    Al carrer Tapioles és al Poble SEC
    ja saps on vas??

  14. […] y crear cooperativas en las que «seguridad» pase a significar otra cosa. ¿Hablará mañana Roger Senserrich sobre esto? Tengo curiosidad… Tweet Tags: Spanish Comments RSS […]

Comments are closed.