onanismo bitacoril

Pregunta: artículos sobre política americana

13 Jul, 2011 - - @egocrata

¿Es el artículo anterior de política americana y oscuras maniobras parlamentarias sobre el techo de la deuda un tostón insufrible, o queréis que siga hablando de estas cosas? Podéis contestar aquí, o en el comentarios. ¡Gracias!

(por algún motivo que se me escapa, no me deja insertar la encuesta de Google Docs en el post. Grrr).


13 comentarios

  1. Rocamadour dice:

    Yo sigo la política norteamericana casi exclusivamente por tu blog. No te digo más.

  2. jasev dice:

    Estás de broma y esto no es más que una excusa para que te hagamos la pelota diciéndote lo mucho que nos gustan tus artículos, ¿verdad?

    Porque lo que es a mí, me encantan. 😉

  3. m. mortera dice:

    Sigue eres referencia obligada en español en el debate demócratas y republicanos.

  4. Lamidaeff dice:

    Es un tostón insufrible y pequeño-burgués. Siempre te dedicas a cubrir lo que ocurre en el imperio en vez haciéndole el juego a los grandes grupos mediáticos e ignorando de forma conspicua los movimientos emancipatorios que están tomando lugar en américa latina, como Venezuela, Argentina o Cuba.

  5. FERNANDO dice:

    este es prácticamente el único sitio donde podemos leer sobre política americana en castellano

    es normal que no recibas tantos comentarios comentarios como en el resto de artículos, porque apenas tenemos conocimientos del tema -sobre el resto tampoco :), pero es más fácil disimularlo-.

    Que sigas tratando el tema es casi cuestión de servicio público

  6. Jorge García dice:

    Acabo de votar. 2 veces. Adivina las respuestas 😛

    Y ahora en serio, los artículos de política americana son perfectos, tanto en los temas tocados como en la frecuencia. Si los escribieras más a menudo igual cansarían un poco, pero así, uno o dos a la semana, está genial.

    Si tus dudas vienen por el lado de los pocos comentarios, no lo consideres una falta de interés de tus lectores, sino que directamente desconocemos el tema y, pese al bocachanclismo nato del aprendiz de troll español, preferimos leer y aprender.

    He dicho.

  7. Mauro Fuentes dice:

    Son realmente un poco farragosos para quienes nos creemos que el mundo gira en torno a la península ibérica, pero no dudo de su carácter instructivo y necesario.
    Mi sugerencia sería hacer una breve referencia a la situación pero relacionándolo con principios económicos/constitucionales o directamente con nuestro sistema político, así no me resultaría tan lejano lo que cuentas.

  8. Ferrim dice:

    Yo los he descubierto hace poco, y me encantan. Como el resto del blog. Y desde que te sigo en Twitter me dan ganas de retwittear casi todo lo que pones.

    Ea, ya tienes mi ración de peloteo 😛

  9. Doaqueas dice:

    A mi me gustan mucho, aunque no les presto igual atención que a los que tocan a España más directamente. Me leo casi todos los artículos que escribes, los pocos que no he leído eran super concretos de política americana. Este último no lo he leido, aquel de los candidatos menores de las primarias republicanas tampoco.
    De todas formas me gustan y me interesan.

  10. d dice:

    Interesan, y muchísimo. Lo que ocurre es que como tú sabes mucho y nosotros muy poco de ese tema, pues a nadie se le ocurren comentarios. Pero interesan.

  11. Migtuel dice:

    Hola, yo desde que descubrí «materias grises» no me pierdo tus posts sobre política yanquie, de hecho es lo que más me gusta (para hablar de Rajoy y Rubalcaba ya están el resto de foros patrios). Eso sí, no posteo nunca porque no se me ocurre nada que decir.

  12. Jaime dice:

    Voy a dejar que exprese mi opinión mi abogado y representante:
    http://bit.ly/nrQShX

  13. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Es el artículo anterior de política americana y oscuras maniobras parlamentarias sobre el techo de la deuda un tostón insufrible, o queréis que siga hablando de estas cosas? Podéis contestar aquí, o en el comentarios. ¡Graci…..

Comments are closed.