Ahora

Especial elecciones en Politikon

20 May, 2011 - - @politikon_es

Este domingo, como no podría ser de otra forma, en Politikon haremos una cobertura especial dedicada a las elecciones autonómicas y municipales. Gracias al 15M y a otras cuestiones como el (al parecer) encausamiento de Camps, la cosa se ha puesto mínimamente divertida, así que nos parece que merece la pena hacerlo.

Para ello, utilizaremos activamente el Twitter de la página (¡síguenos!), pensando en tener una sola voz. También incluiremos aquí un widget con los resultados, probablemente este de La Vanguardia (se admiten sugerencias). Por supuesto, habrán artículos y comentarios de análisis antes y después. Y, para rematar la faena, hemos abierto un Google Docs – porra electoral. Queremos comprobar si la predicción de unos cuantos de vosotros y nosotros, agregada, afina más que las decenas de encuestas hechas. Así que entrad, y rellenad lo que queráis: podéis hacer porra de todas las Comunidades, solo de unas cuantas, o solo de la vuestra. ¡Participad en un experimento sin precedentes!

Bien, eso es lo que habrá este 22 de mayo. Nos vemos aquí y en Twitter. Permanezcan atentos a sus monitores.


Sin comentarios

  1. poncethelion dice:

    brutal la propuesta del experimento!!!Espero que se pete esa Sheet

  2. […] la cuestión un discusión en twitter con varias personas, a todas, gracias. (c) No os perdáis el Especial Elecciones en Politikon que hemos preparado para el fin de […]

  3. MªROSA dice:

    Me da absolutamente igual quien gane las elecciones,tanto autonómicas como municipales,por primera vez en mi vida NO voy a votar.Vivo en Montgat (Barcelona).

  4. Jon dice:

    Aparte de las elecciones autonómicas también se eligen los miembros de las Juntas Generales de Araba/Álava, Bizkaia y Gipuzkoa. Como vasco, también me gustaría poder hacer una porra en estas provincias. 😛

  5. Roger Senserrich dice:

    ¡Eso sería dar voz a Bildu y nos pondría como cómplices de los terroristas! /Intereconomía

    Cachis, se nos ha pasado. Ahora ya no podemos, me temo… (no queremos votos a medias…)

Comments are closed.