Fox News lleva unos días perdiendo la cabeza con la dichosa mezquita de la zona cero (que ni es una mezquita, ni está en la zona cero, etcétera), diciendo que algunas malvadas entidades que financian el tinglado tienen un largo historial de apoyar organizaciones terroristas. Los constructores de la mezquita tienen amigos malvados – ergo, el proyecto es parte de la conspiración islámica internacional para subyugar occidente con centros sociales con salas de conferencias, gimnasio y piscina.

El gran Satán del día es la  Kingdom Foundation del príncipe saudí  Al-Waleed bin Talal, un tipo que ha pasado dinero a organizaciones relacionadas con la flotilla de Gaza y al Consejo de Relaciones Islamico-americanas, ambas, según Fox, focos de odio terrorista.  Hay un pequeño problema: Al-Waleed bin Talal es el segundo mayor accionista de News Corp, los propietarios de Fox News.

Esto es, Fox News financia un tipo que financia grupos terroristas. Fox News es, según definición de Fox News, amigo de terroristas, siendo por tanto una organización terrorista. Aún más allá: New Corp ha dado un millón de dólares al partido Republicano para la campaña electoral de noviembre (manda huevos, por cierto), así que el partido Republicano es un brazo del terrorismo islámico internacional.

Cielos santo, vamos a morir todos.

Después dirán que lo de la mezquita de la zona cero no tiene nada de propaganda electoral pura y dura, cinismo y gilipollez criptoracista para sacar votantes cavernícolas a las urnas. En fin. La última palabra para Jon Stewart, el comentarista más sensato (como de costumbre) en este tema:

The Daily Show With Jon Stewart Mon – Thurs 11p / 10c
Extremist Makeover – Homeland Edition
www.thedailyshow.com
Daily Show Full Episodes Political Humor Tea Party


7 comentarios

  1. […] Fox News es, según definición de Fox News, amigo de terroristas, siendo por tanto una organizació… http://www.lorem-ipsum.es/blogs/materiasgrises/2010/08/malos-malisi…  por NPollo el 03:56 UTC publicado el 03:56 UTC […]

  2. Lole dice:

    Mejor «criptoRRacista».

    Estos republicanos son la monda.

  3. Adrián dice:

    Que conste que estoy bastante de acuerdo con lo que dices pero… por favor, no les des más publicidad. Los medios de comunicación ya se ganan ellos solitos que sus clientes dejemos de ver sus noticias, y acabemos por leer solamente blogs independientes con un mínimo de crítica (y autocrítica).

    Como éste, debo añadir.

    (Esto ha sido una lamida de culo en toda regla.)

  4. Dex dice:

    Criptorracista y cristofascista.
    El concepto libertad de culto no deben de pillarlo tampoco.
    Incluso aun en el caso de que fuera una mezquita, si tiene todos los permisos, ha pagado todas las tasas y ha comprado el suelo (que es mas de lo que pueden decir no pocos templos cristianos en según que paises) tienen tanto derecho como cualquiera a construir sus edificios, por mucho que joda gastar suelo público en adorar entidades sobrenaturales cuyas ideologias acaban desembocando en ignorancia, odio o fanatismo.

  5. acabada dice:

    Los periodicos no son «ONG’s» que trabajan gratis, a ellas les pagan y el que tiene el dinero decide lo que se debe de publicar, es la manera de hacer marketing y control social.

    La seguridad es un gran negocio y es agente hara lo que sea por mantenerlo, hasta pagar a los periodicos, la inversion no es mucha y es necesario tener buen marketing.

    Yo dividiria a la gente del mundo no por su color o nacionalidad, sino por rica-poderosa y el resto (99.99%)

    Solo los ricos hacen lo que quieren el resto solo paga sus negocios con cada llamada telefonica, con cada coca-cola, con cada nike…

  6. Hejo dice:

    Los oponentes al Centro Islámico son un claro ejemplo de cómo «pensamos» demasiadas veces: tomamos la decisión basándonos en una emoción y luego la argumentamos lo mejor que podemos.
    El miedo y el odio son emociones tan primarias como comunes. Dejamos a ambos medrar sin freno, les añadimos unos toques de tradición y de salvapatrismo, y con muy poco esfuerzo hemos cocinado una salsa neocon con la que condimentar cualquier plato.
    Oportunismo político y show business aparte, ésto es lo que hay. Estúpido, desazonador y triste.

Comments are closed.