Un aviso para los adictos y cultistas variados que siguen esta bitácora con ahinco: un servidor es humano y necesita vacaciones. Con la excusa que vienen mis padres mañana de visita me voy a pasar unos días con ellos a Maine, así que esperad entre poco y nada por estos lares como mínimo hasta el miércoles de la semana que viene.

Si no podéis vivir sin mi impagable, infinita sabiduría os recomiendo que primero llaméis al psiquiatra más cercano (tenéis un problema) y segundo que os paséis por Twitter, donde un servidor podrá seguir trolleando y echando comentarios aleatorios variados incluso desde su teléfono. Si queréis seguir leyendo carnaza política dura, Citoyen y el resto de inquilinos de mi muy cuidada lista de enlaces a vuestra derecha os mantendrán saciados.

Los últimos días han sido hasta cierto punto un experimento por aquí Materias Grises: ¿qué sucede si escribo muchísimo más, sacrificando horas de vicio y subcultura a cambio de un montón de entradas? Los resultados son preocupantes: es de hecho divertido. No sé si es «rentable» en cuanto a número de visitas (nuestro glorioso líder y gran benefactor está de juerga por ahí y no nos dice cómo vamos), pero esto de tener tanto troll frikazo cultista comentarista sesudo pululando sienta bien. No sé si seré capaz de repetir este volumen más adelante, en parte porque mi mujer ya se ha pulido las novelas de Twilight (no comment) que la tenían toda adicta, en parte porque es mucho trabajo (y por muy divertido que sea, es como un curro), pero no lo descarto del todo.

Por cierto, lo de retrasar posts en el WordPress, un invento estupendo. Mantienes el interés mucho mejor si no sacas todo de golpe. Pero eso es para otro día…


4 comentarios

  1. RATKO dice:

    Gracias por lo de Johnson 🙂

  2. Alatriste dice:

    Cuidado con Maine, estadísticamente es el segundo estado tras Massachusetts en avistamientos de Profundos y Yoggoths… y encima es el estado de Stephen King, así que te recomiendo evitar los cementerios de mascotas y los pueblecitos con nombres bíblicos 😀

  3. Lole dice:

    ¡Una semana entera de tiempo libre!
    Conociendo la horrible legislación laboral yanki te debes de estar puliendo todas las vacaciones de este año y del siguiente. jejejeje

  4. Roger Senserrich dice:

    Alatriste:

    Prometo narrar mi lucha contra los horrores primigenios, seguidores de la gran sepia y cultistas variados en Twitter – si mantengo mi cordura. De momento, ya ves que me voy a buscar libros.

    Lole:

    De hecho me tomo sólo tres días. El problema es que ayer martes tenía una conferencia que acababa a las mil, hoy tengo que ir a NYC a buscar a mis padres (y son dos horas largas de coche en cada sentido) y mañana por la tarde nos largamos a Maine. De hecho estaré fuera, fuera de jueves a martes.

    Por una vez, mi curro no está mal en cuanto a vacaciones: tengo diez días.

    Sí, en Estados Unidos eso no está mal. Son dos semanas enteras.

    Imaginad.

Comments are closed.