Parece que al final de la noche tendremos una repetición de los resultados del 2003: los dos partidos bien juntitos, separados por menos de medio punto. Ahora mismo el PP está muy ligeramente por delante, algo que no creo que cambie demasiado.

Algunas conclusiones rápidas. La primera, y más evidente, muy pocos cambios. Incluso con una participación relativamente baja, el PP no ha sido capaz de colocarle una derrota clara al PSOE; ha salido un resultado igual de aburrido que en el 2003. Segundo, el PP ya puede empezar a hacer amigos entre los nacionalistas, porque aún con un milagro o catástrofe socialista el año que viene, no sacaría la mayoría absoluta ni de broma.

Sí, ya sé que en la entrada anterior digo que no se puede extrapolar, pero es algo que se debe repetir más a menudo. Con la actitud de los conservadores esta legislatura, sólo les vale ganar de goleada, ya que casi nadie entendería un pacto con ellos. Y esto no es Alemania; un gobierno de gran
coalición con el PSOE no lo veremos ni de broma.

Hablando de específicos, los resultados de Navarra son una demostración palpable que no hay nada mejor para un partido nacionalista que estar en el punto de mira del PP y sus corifeos en unas elecciones. A NA-BAI le han hecho la campaña en a medida y gratis, oiga.

Del resto, estoy a la espera a ver cómo acaban las cosas en Baleares, que me parece es el último punto de interés. Casi que me tengo que reprimir, pero ya les vale a la horda de micropartidos regionalistas dividiendo el voto. Parece que el PP pierde la mayoría absoluta, pero se dependería otra vez de lo que le plazca a la gente de Unió Mallorquina esta legislatura. Veremos.

A todo esto, en otra demostración de lo malo que es lanzar gente en paracaidas a la muerte electoral, Miguel Sebastián obtiene el peor resultado del PSOE nunca visto en la capital.

De todos modos, sea quien sea el que saque el piquito extra de votos en caso de empate, el PSOE no puede
estar contento. Sí, han sobrevivido, y es bastante probable que con mayor participación acaben por imponerse en las generales. Pero quedarse en tablas cuando tienes la economía creciendo al 4% y tu producción legislativa ha sido más que notable es francamente preocupante. Los socialistas han estado jugando a la contra toda la legislatura, con el PP escogiendo a placer de qué se hablaba en el parlamento. O se dedican a explicarse como Dios manda, o les van a robar la cartera.

La verdad, es hora que se dejen de historias y empiecen a explicarse. Si creen que se pueden arreglar las cosas en Euskadi, es hora que salgan y lo digan claramente. Puede ser algo tan sencillo como «Sí, podemos arreglarlo, y sí , estamos en ello. Y ahora callaros y dejadnos trabajar, coño«. El PP habla de sus fantasmas de forma incesante; es hora que el PSOE deje de permitir que le marquen la agenda.

No sólo eso: el gobierno ha pasado algunas leyes excelentes. Es hora que
las expliquen. Es hora que los ministros dejen de meterse en tonterías económicas y declaraciones intempestivas. El PP les ha ganado por primera vez en siete años; si no se espabilan, tendrán el gobierno con las mejores cifras económica de Europa ganando a rastras y con pactos unas elecciones generales.

A todo eso, para el PP menuda victoria. Han ganado, pero pierden dos comunidades casi con total seguridad, sin ganar nada a cambio. Y en sus dos blancos preferidos, esas comunidades que presuntamente ellos van a salvar del desastre (Cataluña y el País Vasco) sufren sendos descalabros. Es muy curioso que los dos más activos rivales de Rajoy, los dos que esperan su descalabro, son los que le han dado la victoria al partido. Si se dejan de lado los inusualmente brillantes resultados de Gallardón y Aguirre, el PP no ha hecho gran cosa.

Por una vez, diría que los dos grandes partidos tienen motivos de sobra para no estar satisfechos. Tanto griterio durante los últimos años ha cambiado bien
poca cosa, aparte de dejar más gente en casa sin votar.

Actualización:
a todo esto, lo de Madrid es digno de estudio. Entre la patética capacidad política de la inigualable FSM y el ilimitado peloteo propagandístico a Gallardón y Aguirre, realmente se puede decir que la «victoria» del PP viene casi en exclusiva de los resultados en la capital. La mitad de los 270.000 votantes socialistas que se han quedado en casa (el PP apenas ha bajado en votos absolutos) han sido en Madrid. La otra mitad, en Cataluña, donde la baja participación se ha cebado especialmente en la izquierda.

El hecho que Cataluña celebre sus autonómicas separadamente siempre reduce la participación, y ha contribuido al resultado flojo, flojo del PSOE.


36 comentarios

  1. Augie March dice:

    Hoy me he llevado una alegría inesperada. Empezaré por decir que no he votado y que en mi pueblo ha vuelto a ganar el PSOE al PP por 6-4 concejales (como siempre, resultado de set de tenis) y que se desvanece así el anunciado pacto PP-IU para «sacar del ayuntamiento a un alcalde que estaba dando comida en mal estado a los ancianos de la residencia». IU ha desaparecido, por cierto.

    La alegría que me he llevado es en Navarra. Creo que el pacto Nafarroa-Bai con el PSOE es el grano en el culo de zapatero, el afilado boomerang, la muerte dulce.

    Las cosas funcionan así: uno pacta una legislatura para librarse de los incómodos compañeros de viaje en la siguiente (por ejemplo, cambiando el escenario a las generales, PP+CIU+PNV). Uno nunca piensa en pactar para conservar plazas e ir perdiendo electorado poco a poco.

    La desastrosa campaña electoral de los populares les esta llevando iinusitadamente al punto donde querían.

    Y por cierto, esto hace que me
    cuestione una vez más la universalmente aceptada cualidad de estratega de ZP. ¿Sebastián en Madrid? Me parto.

  2. Anonymous dice:

    Bueno, en Navarra el PSOE no pactaría para librarse de los compañeros en la siguiente. Esto de tratar de aniquilar al oponente electoral es lo que tiene al PP en la oposición en tantos sitios, de todos modos…

  3. Egocrata dice:

    Lo de Sebastián es lo que comentaba, un mal menor. En Madrid el PSOE podía presentar a Pericles, que contra Gallardón no tenía nada que hacer. Zapatero podría haber esperado que la FSM enviara a alguien en misión suicida (para hacerlo todavía peor, todo sea dicho), o pillar algún voluntario que se sacrificara.

    Bono fue listo y renunció a ser el muerto útil, igual que De La Vega. Pillo el primer desdichado que tenía a mano.

    A todo esto, los de la derecha sois la ostia, Augie. :). UPN pierde y te alegras? En qué quedamos? Así no hay quien os ponga a parir, siempre estais contentos! :-P.

  4. Jorge Galindo dice:

    Dios, mezclas muchas cosas, ahí. A ver, por partes.

    · Madrid. Sí, contra Gallardón nada. Ahora Sebastián espera ansioso su recompensa: un ministerio. Simancas también esperará ansioso su despido, si es que se deja despedir, claro.

    · Navarra. UPN se lo ha ganado. Podría ser un punto por el cual el PSOE empezase a explicar eso que, con toda la razón, le pides que explique. Quién sabe.

    · Baleares. Sí, será lo que la UM quiera. Y me da que la UM va a querer al PP, no sé por qué. Una corazonada, creo que lo llaman.

    · No se puede extrapolar, pero eso tú ya lo dices. Lo que sí es cierto es que ni PSOE ni PP deben de estar contentos. Pero tampoco excesivamente tristes. Cada uno ha tenido sus pequeñas grandes victorias y sus pequeñas grandes decepciones en estas elecciones, poco más. Todo el discurso, sobre todo del PP, en torno a ETA, Batasuna y la unidad nacional y demás, creo que iba destinado (no se me rían con esto, señores) a las generales, en el
    sentido de aprovechar que estábamos en campaña para relanzar one more time el tema al más puro estilo «venga, que ya falta poco» y mantenerlo ahí, marcando la agenda, el máximo tiempo posible.

    · Las «excelentes» leyes del Gobierno. Bueno, no viene mucho al caso, pero sí, es cierto que deberían tratar de explicarlas mucho más y mucho mejor. Porque hay algunas realmente buenas, como la de Dependencia, y otras bastante infumables, como la de Igualdad, y estaría bien discutir de algo que está sobre el papel, para variar.

    Y poco más. Que han sido bastante aburridas, la verdad, y que ya tendremos tensión de sobra y emoción de final de Champions en 2008, en marzo con estas y en noviembre con… ¿Hillary? God knows.

  5. Lüzbel dice:

    Alguien debería explicar algun día de modo más o menos serio la razón por la cual la izquierda se abstiene más que la derecha…

  6. Xerach dice:

    Vaya, como siempre los peninsulares [aunque visto los comentarios, lo de «godos de mierda» viene muy al caso] hacen sus análisis centrados en las realidades de la España peninsular. Pues oigan ustedes, pandilla de ignorantes ombliguistas, en Canarias el PP y CC han sufrido una auténtica debalce electoral y de eso nadie habla. Y si hablamos de la espectaulcar victoria del PSOE, que pasa de 17 a 26 diputados en el Parlamento insular, Canarias es uno de los escenarios electorales más interesantes. Reducir toda la contienda a lo que pasa en el ámbito peninsular, marginalizando el voto de más de 1.400.0000 canarios es una prueba más de la estupidez que caracteriza a muchos españoles. Estaremos lejos, seremos parte de África, pero participamos en la vida política de este país; creamos riqueza; y somos una locomotora económica más de esta Nación de Naciones. Les pido un poco de respeto por Canarias y por sus habitantes, y que sus sesgados análisis sean una prueba de que los «godos de
    mierda» no existen. Pero, visto lo visto, abundan más los «godos» `[con o sin mierda] que los peninsulares de buena fe. Allá ustedes.

  7. Xerach dice:

    Jorge Galindo, ¿me podrías explicar la debalce electoral del PP y sus socios nacionalistas [lo que oyes, nacionalistas «rompe-Españas»] en las autónómicas Canarias? Y hablando de arrasar, ¿qué te parece que los socialistas pasen de 17 a 26 escaños en la cámara regional? Si es que hay que ser lelo como para imaginarse un mundo azul y popular…. Cosas de godos ignorantes, imagino….

  8. Anonymous dice:

    Xerach, tienes razón. En este «estado» suele hacerse siempre. Importan Madrid, Cataluña, P.Vasco y Andalucía (es verdad que entre ellos son la mitad de la población, pero si empezamos así). Yo soy godo, pero entiendo tu malestar. A mi también me fastidia que los demás no pintemos. Y no es complejo de inferioridad ni nada, simplemente es así.

  9. Jorge Galindo dice:

    Xerach, hazme un favor: aguanta los caballitos un poco. Como respuesta a tu pregunta, te pongo lo que he escrito esta mañana, a eso de las siete o así, en mi blog, respecto a Canarias. A ver qué te parece, me interesaría la opinión de un no-godo de mierda que me haga ver mis fallos como godo de mierda:

    · Canarias. Aquí, se diga lo que se diga desde la derecha, el PSOE ha roto moldes, la verdad, a pesar del asunto de la copia del programa de principios de mes. Pero bueno, han pasado de 18 a 26 escaños, siendo, de largo, la fuerza más votada (le sigue Coalición Canaria, nuestro gran partido-bisagra, con 17, habiendo perdido 5 con respecto a 2003). El PP tiene 15, con lo que si siguiese junto a CC, podrían gobernar. Ha pasado algo muy curioso: ayer todos los voceros del PP en las televisiónes (Isabel San Sebastián, Celia Villalobos, Fernando Ónega…) se dedicaron a dejar muy clarito que bueno, que CC había estado gobernando hasta ahora con ellos, que por qué no iba a
    seguir así la cosa. Y lo decían bien claro porque saben lo que hay: que ahora tienen que meter mucha presión a CC, porque es el clásico partido que se va con quien está en Madrid, en el Estado, y ahí está el PSOE. En 2003 se fueron con el PP porque estaban ocupando ese lugar. Los siguientes días estarán interesantes, pero creo que López Aguilar va a saber jugar sus cartas… y a pesar de todo no creo que consiga gobernar, porque si la clave está en Coalición Canaria y éstos se van con el PP, como CC tiene más escaños, el Presidente sería su candidato. Si se fuesen con el PSOE, el Presidente sería López Aguilar, con el consiguiente descenso en maniobrabilidad. Sin embargo, también estaría bien que considerasen que cinco escaños menos es un palo de sus electores que se ha ido a la abstención y en parte al PSOE. No sé si lo considerarán, la verdad, no lo sé.

    Publicado aquí.

    Y
    bien, ¿qué te parece?

  10. Egocrata dice:

    La verdad, no sé por qué no comenté Canarias, uno de los grandes ridículos del PP estas autonómicas. Decir que han ganado mientras pierden la posibilidad de estar en TRES gobiernos es algo curioso, sí.

    A ver cómo va por ahí el sur…

  11. Anonymous dice:

    A mi me gustaría preguntar a algún líder del PP una cosa sencillita: ¿cambiaría los resultados de su partido por los del PP?

    Porque la verdad es que una victoría por 150.000 votos (cuyo mayor efecto va a ser propagandístico, más allá de las victorias en Cuenca y Guadalajara) por 3 comunidades que pueden ir al PSOE, junto con 10 o 12 capitales de provincia y grandes ciudades, y algunas diputaciones provinciales no me parece algo para echar cohetes. Tampoco es que el PSOE se haya salido del mapa, pero les veo más razones para estar contentos.

    Y por destacar, destacaría la debacle del PP en Galicia, que queda confinado a los pueblos y a dos diputaciones de cuatro y los resultados en mi patria chica, Castilla y León, donde el PSOE podría gobernar 5 de las 9 capitales de provincia (y eso es mucho decir, hablando de CyL). Por la otra parte, la hostia que se ha llevado a todos los niveles el PSOE en Valencia y Madrid.

    Y como conjetura, me gustaría ver que
    hubiera pasado si los dos graneros de votos del PSOE, Cataluña y Andalucía, hubieran celebrado elecciones autonómicas. Igual esa diferencia de votos municipales hubiera desaparecido.

  12. neivan dice:

    quizás también sería interesante comentar que la estrategía del PP de crispación y oposición a la política anti terrorista del gobierno en los lugares que «se sufre» la presión directa real que es el ´País Vasco o Navarra y donde los ciudadanos viven el día a día de verdad el PSOE a sacado resultado historicós como los de Vitoria o Gipuzkoa y el PP se ha undido y la abstención ha sido alta dado el cansancio de la gente por la crispación generada… mientras en la capital su electorado más movilizado ha barrido y ha provocado la victoria en en votos en España. Es interesante tu valoración sobre los resultados del PSOE pese al buen camino de la economía o de leyes aprobadas. También apuntar que se da un tema importante en las locales aquí por lo menos que cambio en las generales, cierto voto regionalista o nacionalista suele variar en generales conviertiendose en voto util. El electorado socialista se movilizará tb más en andalucía para las generales.

  13. Jorge Galindo dice:

    Respecto a lo que apuntas, Neivan, lo más llamativo es el asunto de Navarra, porque en el País Vasco de la derecha no nacionalista siempre se ha pasado. ¿Qué ha ocurrido ahí? Los de UPN-PP deberían planteárselo seriamente, aunque creo que prefieren sacrificar esa zona en virtus de su política españarompista. No sé.

  14. <a href="http://medonlineshops.com">OnlinePharmacy</a> dice:

    tNtPCe Your blog is great. Articles is interesting!

  15. <a href="http://m1.aol.com/CoryDyer55/index33.html">buy dosage orxc com from link phentermine html v</a> dice:

    ohCDRp Thanks to author.

  16. <a href="http://m1.aol.com/IvySalas33/99_261007.html">meridia serotonin syndrome</a> dice:

    Magnific!

  17. <a href="http://members.ospa.us/portal_memberdata/portraits/tvgiihfjh">business credit build</a> dice:

    Wonderful blog.

  18. name dice:

    Thanks to author.

  19. <a href="http://pasados.t35.com/index.html">breakaway tour</a> dice:

    Hello all!

  20. <a href="http://users2.TitanicHost.com/fubera/index7.html">cricket tours to sri lanka</a> dice:

    Hello all!

  21. <a href="http://www.optimising.biz/portal_memberdata/portraits/thzzdgxku">massachusetts dram shop in</a> dice:

    Nice Article.

  22. <a href="http://learning.hsc.hccs.edu/portal_memberdata/portraits/tnglpmobm">ringtones</a> dice:

    Please write anything else!

  23. <a href="http://www.bcrobotics.org/portal_memberdata/portraits/tunaqpwhm">Money to loan classifieds<</a> dice:

    actually, that’s brilliant. Thank you. I’m going to pass that on to a couple of people.

  24. <a href="http://m1.aol.com/EloyRowe59/91-291007.html">cialis me</a> dice:

    8kL1te Nice Article.

  25. <a href="http://freeringtones.99k.org/free-ringtones-samsung-.html">free ringtones samsung</a> dice:

    Good job!

  26. 夕草 dice:

    北京心理咨询专业从事数据恢复领域的产品开发与技术服务
    自主研发RAID数据恢复
    服务器数据恢复分析程序
    为您提供心理咨询
    心理辅导与心理治疗等服务
    帮助您走出困惑和危机
    享有心身健康的高品质生活。
    通常说的加密狗的破解大致可以分为三种方法,
    一种是通过硬件克隆或者复制
    一种是通过SoftICE等Debug工具调试跟踪解密
    一种是通过编写拦截程序修改软件

  27. SEO dice:

    南京麦瑞货架专业生产液压升降机,万能角钢货架,苏州塑料托盘,北京塑料托盘,南京塑料托盘,天津仓储笼,折叠式仓储笼,大连仓储笼,塑料垃圾桶

  28. SEO dice:

    南京麦瑞货架专业生产液压升降机,万能角钢货架,苏州塑料托盘,北京塑料托盘,南京塑料托盘,天津仓储笼,折叠式仓储笼,大连仓储笼,塑料垃圾桶

  29. Roger David dice:

    Roulette Sniper Review
    roulette advantage review
    reverse roulette review
    online roulette profits review
    roulette killer review
    blackhat poker review
    sit-n-go pro poker review
    online poker review
    texas holdem poker review
    poker edge review
    poker squatting review
    untold secrets poker review
    micon secrets review
    blackjack millionaire review
    beat online blackjack review
    secret of blackjack review
    blackjack
    mastery review

    complete blackjack review
    purple chip blackjack review
    smart bet wizard horse racing system review
    sure2profit multibet horse racing system review
    cracking betfair horse racing system review
    my mathematical formula horse racing system review
    easy trader pro horse racing system review
    the legacy horse racing system review
    go fibonacci horse racing system review
    net movie downloads review
    unlimited download center review
    the movie downloads review
    fast tv downloads review
    shared movies review
    cinema download review
    movie download world review
    iphone nova review
    iphone unlimited review
    iphone download pro review
    web iphone downloads review
    iphone magic review
    net iphone downloads review
    iphone craz downloads review
    iphone explosion downloads
    review

    fill your iphone downloads review
    5emas forex trading system review
    trend forex trading system review
    expert forex trading system review
    forex trading machine review
    forex uncovered trading system review
    g7 forex trading system review
    forex killer trading system review
    joanas 1-70 horde guide review
    brian kopp alliance guide review
    warcraft gold secrets review
    warcraft riches review
    valkors gold guide review
    simple golf swing review
    the golf swing test review
    instant golf lesson
    review

    instant slice cure review
    golf swing eureka review

  30. wwwww dice:

    韩国SM娱乐公司旗下的少女时代杭州装饰
    家政公司的少女时代官方
    杭州厂房装修少女时代将在此后任
    杭州装修公司NEXON公司旗下游戏
    装潢公司韩国SM娱乐公司旗下的
    办公室装修韩国NEXON公司签约
    家政公司9人组女子组合少女时代
    家政公司的代言人。少女时代是
    杭州空调维修以其清纯活泼的形象深受
    杭州空调维修青少年喜爱的韩国9人组女子
    电器维修组合。此后,少女时代将积极
    杭州家政参加NEXON公司旗
    空调维修游戏的宣传活动
    写字楼装饰作为NEXON公司旗下
    杭州中央空调销售
    装修公司游戏代言人形象会在7月中旬公开
    杭州写字楼求租从小镇奥玛鲁(Oamaru)沿83号国家
    装饰网公路开40分钟就可到达。2400万年前
    办公室装修这里还是一汪海洋世界,鲸鱼和其他
    杭州装修海洋生物葬身在柔软的沙土,经过几
    杭州装修公司百万年的地质演变又被抬升
    杭州办公室装修出海面,形成了有趣的动物
    杭州装潢化石以及千奇百怪的白石灰岩
    杭州中央空调维修
    杭州别墅装修游客们甚至还可以在大片的石灰岩上当一回考古学家,挖一块化石带回家。杭州房屋装修其清纯活泼的形象深受青少年喜爱

  31. Anonymous dice:

    sapphic erotica
    see her squirt
    she fucks guys
    street blowjobs
    street ranger
    summer time milf
    sweet auditions
    sweet loads
    taylor bow
    team squirt
    teenie video
    teeny bopper club
    the big swallow
    the dirty old man
    thugs and juggs
    tight buttholes
    tinys black adventures
    tranny surprise
    tug jobs

    vip crew
    we live together
    white slave whores
    whore wagon
    xxx proposal
    my first porn scene
    2 in the stink
    8th street latinas
    40 inch plus
    abbraxa
    porn

    adult friend finder
    all reality pass
    all sites access
    all star porn girls
    angels of porn video
    asian creamy pies
    ass parade
    athens girls
    bait bus
    ball honeys
    bangbros network
    bang bus
    barefoot maniacs
    big ass adventure
    big cock teen addiction
    big league facials
    big mouthfuls
    big naturals
    big tit patrol
    big tits round asses
    bikini contest porn
    black creamy pies
    black dicks latin chicks
    black gang white bang
    black mother fuckers
    blind date bangers
    boy girl bang
    boys first time
    brandi belle
    brazil bang
    brick house butts
    bubble butt orgy
    bukkake pee
    busty adventures
    butt cam
    cam crush
    cams
    captain stabbin
    casting couch teens
    coeds need cash
    college teens book bang
    cumfiesta
    cum girls
    dangerous dongs
    euro sex parties
    extreme asses
    extreme naturals
    fat ass pass
    first time auditions
    fisting lessons
    fling
    flower tucci
    french fisting
    french pee
    gag fuck
    ghetto hoochies
    giants black meat white treat
    heels and hoes

    horny spanish flies
    hung like a whore
    im live
    in focus girls
    inter mixed
    in the vip
    i spy camel toe
    its just chocolate
    jake bustsnuts
    knob
    squad

    kung pao pussy
    lesbian teen hunter
    little coco
    max hardcore porn
    mike in brazil
    milf hunter
    milf lessons
    milf next door
    miss pain
    money
    talks

    monsters of cock
    mr big dicks hot chicks
    mr cameltoe
    mr chews asian beaver
    my first porn scene
    orgy ental
    ox pass
    panties and fannies
    papi
    pee lover
    penis palooza
    phat booty brazil
    phat booty hoes
    phat white booty
    pimp my black teen
    please bang my wife
    porn multi pass
    public invasion
    pussy foot girls
    pussy pinata
    real arizona amateurs
    reality pass plus
    real orgasms
    red ass teens
    round and brown
    round mound of ass
    sado slaves
    sammy4u
    sapphic erotica
    see her squirt
    she fucks guys
    street blowjobs
    street ranger
    summer time milf
    sweet auditions
    sweet loads
    taylor bow
    team squirt
    teenie video
    teeny bopper club
    the big swallow
    the dirty old man
    thugs and juggs
    tight buttholes
    tinys black adventures
    tranny surprise
    tug jobs
    vip crew
    we live together
    white slave whores
    whore wagon
    xxx proposal
    ox pass
    2 in the stink
    8th street latinas
    40 inch plus
    abbraxa porn
    adult friend finder
    all reality pass
    all sites access
    all star porn girls
    angels of porn video
    asian creamy pies
    ass parade
    athens girls
    bait bus
    ball honeys
    bangbros network
    bang bus
    barefoot maniacs
    big ass adventure
    big cock teen addiction
    big league facials
    big mouthfuls
    big naturals
    big tit patrol
    big tits round asses
    bikini contest porn
    black creamy pies
    black dicks latin chicks
    black gang white bang
    black mother fuckers
    blind date bangers
    boy girl bang
    boys first time
    brandi belle
    brazil bang
    brick house butts
    bubble butt orgy
    bukkake pee
    busty adventures
    butt cam
    cam crush
    cams
    captain stabbin
    casting couch teens
    coeds need cash
    college teens book bang
    cumfiesta
    cum girls
    dangerous dongs
    euro sex
    parties

    extreme asses
    extreme naturals
    fat ass pass
    first time auditions
    fisting lessons
    fling
    flower tucci
    french fisting
    french pee
    gag fuck
    ghetto hoochies
    giants black meat white treat
    heels and hoes
    horny spanish flies
    hung like a whore
    im live
    in focus girls
    inter mixed
    in the vip
    i spy camel toe
    its just chocolate
    jake bustsnuts
    knob squad
    kung pao pussy
    lesbian teen hunter
    little coco
    max hardcore porn
    mike in brazil
    milf hunter
    milf lessons
    milf next door
    miss pain
    money talks
    monsters of cock
    mr big dicks hot chicks
    mr cameltoe
    mr chews asian beaver
    my first porn scene
    orgy ental
    ox pass
    panties and fannies
    papi
    pee lover
    penis palooza
    phat booty brazil
    phat booty hoes
    phat white booty
    pimp my black teen
    please bang my wife
    porn multi pass
    public invasion
    pussy foot girls
    pussy pinata
    real arizona amateurs

    reality pass plus
    real orgasms
    red ass teens
    round and brown
    round mound of ass
    sado slaves
    sammy4u
    sapphic erotica
    see her squirt
    she fucks guys
    street blowjobs –
    street ranger
    summer time milf
    sweet auditions
    sweet loads
    taylor bow
    team squirt
    teenie video
    teeny bopper club
    the big swallow
    the dirty old man
    thugs and
    juggs

    tight buttholes
    tinys black adventures
    tranny surprise
    tug jobs
    vip crew
    we live together
    white slave whores
    whore wagon
    xxx proposal
    panties and fannies
    2 in the stink
    8th street latinas
    40 inch plus
    abbraxa porn
    adult friend finder
    all reality pass
    all sites access
    all star porn girls
    angels of porn video
    asian creamy pies –
    ass parade
    athens girls
    bait bus
    ball honeys
    bangbros network
    bang bus
    barefoot maniacs
    big ass adventure
    big cock teen addiction
    big league facials
    big mouthfuls
    big naturals
    big tit patrol
    big tits round asses
    bikini contest porn
    black creamy pies
    black dicks latin chicks
    black gang white bang
    black mother fuckers
    blind date bangers
    boy girl bang
    boys first time
    brandi belle
    brazil bang
    brick house butts
    bubble butt orgy
    bukkake pee
    busty adventures
    butt cam
    cam crush
    cams
    captain stabbin
    casting couch teens
    coeds need cash
    college teens book bang
    cumfiesta
    cum girls
    dangerous dongs
    euro sex parties
    extreme asses
    extreme naturals
    fat ass pass
    first time auditions
    fisting lessons
    fling
    flower tucci
    french fisting
    french pee
    gag fuck
    ghetto hoochies
    giants black meat white treat
    heels and hoes
    horny spanish flies
    hung like a whore
    im live
    in focus girls
    inter mixed
    in the vip
    i spy camel toe
    its just chocolate
    jake bustsnuts
    knob squad
    kung pao pussy
    lesbian teen hunter
    little coco
    max hardcore porn
    mike in brazil
    milf hunter
    milf lessons
    milf next door
    miss pain
    money talks
    monsters of cock
    mr big dicks hot chicks
    mr cameltoe
    mr chews asian beaver
    my first
    porn scene

    orgy ental
    ox pass
    panties and fannies
    papi
    pee lover
    penis palooza
    phat booty brazil
    phat booty hoes
    phat white booty
    pimp
    my black teen

    please bang my wife
    porn multi pass
    public invasion
    pussy foot girls
    pussy pinata
    real arizona amateurs
    reality pass plus
    real orgasms
    red ass teens
    round and brown
    round mound of ass
    sado slaves
    sammy4u
    sapphic erotica
    see her squirt
    she fucks guys
    street blowjobs
    street ranger
    summer time milf

    sweet auditions
    sweet loads
    taylor bow
    team squirt
    teenie video
    teeny bopper club
    the big swallow
    the dirty old man
    thugs and juggs
    tight buttholes
    tinys black adventures
    tranny surprise
    tug jobs
    vip crew
    we live together
    white slave whores
    whore wagon
    xxx proposal
    papi
    2 in the stink
    8th street latinas
    40 inch plus
    abbraxa porn
    adult friend finder
    all reality pass
    all sites access
    all star porn girls
    angels of porn video
    asian creamy pies
    ass parade
    athens girls –
    bait bus
    ball honeys
    bangbros network
    bang bus
    barefoot maniacs
    big ass adventure
    big cock teen addiction
    big league facials
    big mouthfuls
    big naturals
    big tit patrol
    big tits round asses
    bikini contest porn
    black creamy pies
    black dicks latin chicks
    black gang white bang
    black mother fuckers
    blind date bangers
    boy girl bang
    boys first time
    brandi belle
    brazil bang
    brick house butts
    bubble butt orgy
    bukkake pee
    busty adventures
    butt cam
    cam crush
    cams
    captain stabbin
    casting couch teens
    coeds need cash
    college teens book
    bang

    cumfiesta
    cum girls
    dangerous dongs
    euro sex parties
    extreme asses
    extreme naturals
    fat ass pass
    first time auditions
    fisting lessons
    fling
    flower tucci
    french fisting
    french pee
    gag fuck
    ghetto hoochies
    giants black meat white treat
    heels and hoes
    horny spanish flies
    hung like a whore
    im live
    in focus girls
    inter mixed
    in the vip
    i spy camel toe
    its just chocolate
    jake bustsnuts
    knob squad
    kung pao pussy
    lesbian teen hunter
    little coco
    max hardcore porn
    mike in brazil
    milf hunter
    milf
    lessons

    milf next door
    miss pain
    money talks
    monsters of cock
    mr big dicks hot chicks
    mr cameltoe
    mr chews asian beaver
    my first porn scene
    orgy ental
    ox pass
    panties and fannies –
    papi
    pee lover
    penis palooza
    phat booty brazil
    phat booty hoes
    phat white booty
    pimp my black teen
    please bang my wife
    porn multi pass
    public invasion
    pussy foot girls
    pussy pinata
    real arizona amateurs
    reality pass plus
    real orgasms
    red ass teens
    round and brown
    round mound of ass
    sado slaves
    sammy4u
    sapphic erotica
    see her squirt
    she fucks guys
    street blowjobs
    street ranger
    summer time milf
    sweet auditions
    sweet loads
    taylor bow
    team squirt
    teenie video
    teeny bopper club
    the big swallow
    the dirty old man
    thugs and juggs
    tight buttholes
    tinys black adventures
    tranny surprise
    tug jobs
    vip crew
    we live together
    white slave whores
    whore wagon
    xxx proposal
    penetration tease
    2 in the stink
    8th street latinas
    40 inch plus
    abbraxa porn
    adult friend finder
    all reality pass
    all sites access
    all star porn girls
    angels of porn video
    asian creamy pies
    ass parade

    Anonymous dice:

    mr chews asian beaver
    my first porn scene
    orgy ental
    ox pass
    panties and fannies
    papi
    pee lover
    penis palooza
    phat booty brazil
    phat booty hoes
    phat white booty
    pimp my black teen
    please bang my wife
    porn multi pass
    public invasion
    pussy foot girls
    pussy pinata
    real arizona amateurs
    reality pass plus
    real orgasms
    red ass teens
    round and brown
    round mound of ass
    sado slaves
    sammy4u
    sapphic erotica
    see her squirt
    she fucks guys
    street blowjobs
    street ranger
    summer time milf
    sweet auditions
    sweet loads
    taylor bow
    team squirt
    teenie video
    teeny bopper club
    the big swallow
    the dirty old man
    thugs and juggs
    tight buttholes
    tinys black adventures
    tranny surprise
    tug jobs
    vip crew
    we live together
    white slave whores
    whore wagon
    xxx proposal
    pvc and latex
    2 in the stink
    8th street latinas
    40 inch plus
    abbraxa porn
    adult friend finder
    all reality pass
    all sites access
    all star porn girls
    angels of porn video
    asian creamy pies
    ass parade
    athens girls
    bait bus
    ball honeys
    bangbros network
    bang bus
    barefoot maniacs
    big ass adventure
    big cock teen addiction
    big league facials
    big mouthfuls
    big naturals
    big tit patrol
    big tits round asses
    bikini contest porn
    black creamy pies
    black dicks latin chicks
    black gang white bang
    black mother fuckers
    blind date bangers
    boy girl bang
    boys first time
    brandi belle
    brazil bang
    brick house butts
    bubble butt orgy
    bukkake pee
    busty adventures
    butt cam
    cam crush
    cams
    captain stabbin
    casting couch teens
    coeds need cash
    college teens book bang
    cumfiesta
    cum girls
    dangerous dongs
    euro sex parties
    extreme asses
    extreme naturals
    fat ass pass –
    first time auditions
    fisting lessons
    fling
    flower tucci
    french fisting
    french pee
    gag fuck
    ghetto hoochies
    giants black meat white treat
    heels and hoes
    horny spanish flies
    hung like a whore
    im live
    in focus girls
    inter mixed
    in the vip
    i spy camel toe
    its just chocolate
    jake bustsnuts
    knob squad
    kung pao pussy
    lesbian teen hunter
    little coco
    max hardcore porn
    mike in brazil
    milf hunter
    milf lessons
    milf next door
    miss pain
    money talks
    monsters of cock
    mr big dicks hot chicks
    mr cameltoe
    mr chews asian beaver
    my first porn scene
    orgy ental
    ox pass
    panties and fannies
    papi
    pee lover
    penis palooza
    phat booty brazil
    phat booty hoes
    phat white booty
    pimp my black teen
    please bang my wife
    porn multi pass
    public invasion
    pussy foot girls
    pussy pinata
    real arizona amateurs
    reality pass plus
    real orgasms
    red ass teens
    round and brown
    round mound of ass
    sado slaves
    sammy4u
    sapphic erotica
    see her squirt
    she fucks guys
    street blowjobs
    street ranger
    summer time milf
    sweet auditions
    sweet loads
    taylor bow
    team squirt
    teenie video
    teeny bopper club
    the big swallow
    the dirty old man

    thugs and juggs
    tight buttholes
    tinys black adventures
    tranny surprise
    tug jobs
    vip crew
    we live together
    white slave whores
    whore wagon
    xxx proposal
    reality pass plus
    18 interracial
    8th street latinas
    adult dating friends
    adult friend finder
    adult love line
    adult movie max
    all reality pass
    all sites access
    a lucky
    stranger

    anal destruction
    ashley lightspeed
    asian love line
    asian nudes
    ass parade
    ass to mouth angels
    bait bus
    ball honeys
    bangbros network
    bang bus –
    bare foot maniacs
    barely legal
    big cock teen addiction
    big league facials
    big mouthfuls
    big naturals
    big tit patrol
    big tits round asses
    bikini hookups
    black cocks tiny teens
    boys first time
    boys gone bad
    brandi belle
    brandy didder
    britney lightspeed
    budapest bang
    busty adventures
    captain stabbin
    casting couch teens
    circle jerk boys
    coeds need cash
    college party dates
    college teens bookbang
    courtney lightspeed
    cumfiesta
    dana lightspeed
    dirty aly
    dirty schoolgirl
    drunk party orgies
    easy drunk girls
    ebony love line
    erica lightspeed
    euro fuck toys
    euro sex parties
    extra big dicks
    extreme asses
    extreme naturals
    facial humiliation
    faith lightspeed
    female pov
    first time auditions
    gangbang divas
    giants black meat white treat
    gigi lightspeed
    heather lightspeed
    heels and hoes
    her first throatjob
    hood hunter
    horny spanish flies
    hungarian butt sluts
    im live
    in focus girls
    in the vip
    i spy camel toe
    jordan capri
    lacey white
    latin love line
    lesbian teen hunter
    lesbo 101
    lightspeed 18
    lightspeed dvds
    lightspeed girls
    lightspeed sorority
    lightspeed tv
    lightspeed university
    lightspeed world
    little troublemaker
    lonely wives dating club
    mandy lightspeed
    man hookups
    meaty man movies
    men over 30
    mike in brazil
    mikes apartment
    milf challenge
    milf hunter
    milf internal
    milf lessons
    milf next door
    milf whore
    moes white booty hoes
    moms creampie
    monsters of cock
    mr big dicks hot chicks
    mr chews asian beaver
    my gay roommates
    nikki grinds
    ox pass
    panties and fannies
    papi
    perfect dp
    pimp my black teen
    please bang my wife
    public invasion
    pussy ass mouth
    real brazil hardcore
    reality kings
    reality pass plus
    reel 18
    ronni tuscadero
    round and brown
    round mound of ass
    sammy4u
    sapphic erotica
    see her squirt
    she got switched
    shocking parties
    stacy bride
    stag shag
    street blowjobs
    street ranger
    sweet devon
    tawnee stone
    taylor little
    teeny bopper club
    terry lightspeed
    tgirl island
    the big swallow
    throat jobs
    tinys black adventures
    tori stone
    tranny surprise
    true twinks
    tug jobs
    vaginal cumshots
    vengified
    vip crew
    we live together
    wild hot dates
    xxx proposal
    xxx raimi
    real orgasms
    8th street latinas
    18 interracial
    adult dating friends
    adult friend finder
    adult
    love line

    all reality pass
    all sites access
    a lucky stranger
    anal destruction
    ashley lightspeed
    asian love line
    asian nudes
    ass parade
    ass to mouth angels
    bait bus
    ball honeys
    bangbros network
    bang bus
    bare foot maniacs
    barely legal
    big cock teen addiction
    big league facials
    big mouthfuls
    big naturals
    big tit patrol
    big tits round asses
    black cocks tiny teens
    boys first time
    boys gone bad
    brandi belle
    brandy didder
    britney lightspeed
    budapest bang
    busty adventures
    captain stabbin
    casting couch teens
    circle jerk boys
    coeds need cash
    college party dates
    college teens bookbang
    courtney lightspeed
    cumfiesta
    cum on boys
    dana lightspeed
    dirty aly
    dirty schoolgirl
    drunk party orgies
    easy drunk girls
    ebony love line
    erica lightspeed
    euro fuck toys
    euro sex parties
    extra big dicks
    extreme asses
    extreme naturals
    facial humiliation
    faith lightspeed
    female pov
    first time auditions
    gangbang divas
    giants black meat white treat
    gigi lightspeed
    heather lightspeed
    heels and hoes
    her first
    throatjob

    hood hunter
    horny spanish flies
    hungarian butt sluts
    im live
    in focus girls
    in the vip
    i spy camel toe
    jordan capri
    lacey white
    latin love line
    lesbian teen hunter
    lesbo 101
    lightspeed 18
    lightspeed dvds
    lightspeed girls
    lightspeed sorority
    lightspeed tv
    lightspeed university
    lightspeed world
    little troublemaker
    lonely wives dating club
    mandy lightspeed
    man hookups
    meaty man movies
    men over 30
    mike in brazil
    mikes apartment
    milf challenge
    milf hunter
    milf internal
    milf lessons
    milf next door
    milf whore
    moes white booty hoes
    moms creampie
    monsters of cock
    mr big dicks hot chicks
    mr chews asian beaver
    my gay roommates
    nikki grinds
    ox pass
    panties and fannies
    papi
    perfect dp
    pimp my black teen
    please bang my wife
    public invasion
    pussy ass mouth
    real brazil hardcore
    reality kings
    reality pass plus
    reel 18
    ronni tuscadero
    round and brown
    round mound of ass
    sammy4u
    saphic erotica
    see her squirt
    she got switched
    shocking parties
    stacy bride

    stag shag
    street blowjobs
    street ranger
    sweet black
    sweet devon
    tawnee stone
    taylor little
    teeny bopper club
    terry lightspeed
    tgirl island
    the big swallow
    throat jobs
    tinys black adventures
    tori stone
    tranny surprise
    true twinks
    tug jobs
    vaginal cumshots
    vengified
    vip crew
    we live together
    wild hot dates
    xxx proposal
    xxx raimi
    round and brown
    8th street latinas
    18 interracial
    adult dating friends
    adult friend finder
    adult love line
    all reality pass
    all sites access
    a lucky stranger
    anal destruction
    ashley lightspeed
    asian love line
    asian nudes
    ass parade
    ass to mouth angels
    bait bus
    ball honeys
    bangbros network
    bang bus
    bare foot maniacs
    barely legal
    big cock teen addiction
    big league facials
    big mouthfuls
    big naturals
    big tit patrol
    big tits round asses
    black cocks tiny teens
    boys first time
    boys gone bad
    brandi belle
    brandy didder
    britney lightspeed
    budapest bang
    busty adventures
    captain stabbin
    casting couch
    teens

    circle jerk boys
    coeds need cash
    college party dates
    college teens bookbang
    courtney lightspeed
    cumfiesta
    cum on boys
    dana lightspeed
    dirty aly
    dirty schoolgirl
    drunk party orgies
    easy drunk girls
    ebony love line
    erica lightspeed
    euro fuck toys
    euro sex parties
    extra big dicks
    extreme asses
    extreme naturals
    facial humiliaton
    faith lightspeed
    female pov
    first time auditions
    gangbang divas
    giants black meat white treata
    gigi lightspeed
    heather lightspeed
    heels and hoes
    her first throatjob

    hood hunter
    horny spanish flies
    hungarian butt sluts
    im live
    in focus girls
    in the vip
    i spy camel toe
    jordan capri
    lacey white
    latin love line
    lesbian teen hunter
    lesbo 101
    lightspeed 18
    lightspeed dvds
    lightspeed girls

    Comments are closed.