Nevadas hoy en la costa este de Estados Unidos. Se esperan, en total de 45 a 60 centímetros de nieve entre esta tarde y mañana. La temperatura ahora mismo son unos confortables -12ºC; subira un poco, ya que cuando nieva hace menos frío, pero los vientos de 50 a 80 Km/h se encargarán que el ambiente siga pareciendo fresquito.

Quería ir a Nueva York este fin de semana, pero como hacer turismo bajo un temporal tampoco es que sea muy agradable, pues lo dejo para la semana siguiente. Me encantaría ver la ciudad bajo la nieve, pero Metro-North tiene una larga tradición de irse a tomar por saco a la que caen dos copos de nieve, y tampoco es plan de tener que dormir en Grand Central por quedarme sin tren de vuelta.

Y sí, sé que en España está haciendo frío y todo eso, pero aquí, más. Estos americanos y su obsesión por tener todo a lo grande.


Sin comentarios

  1. Anonymous dice:

    Envidia, envidia!!!! en esta parte del globo hace calor y la gente se esta yendo a la playita… Unos 23 grados centigrados (ha llegado a 32 graditos, incluso) con 78% de humedad…

    Es decir, un calor lindo…

    Cos.

Comments are closed.