Quien tiene un amigo informático tiene un tesoro… Se que el dicho no es así, pero hay que adaptarlo a las nuevas tendencias, ¿no? Y es que la gente no se da cuenta de lo que tiene cuando un amigo suyo es informático y su dominio del ordenador no le permite hacer algunas virguerías. No se dan cuenta de la cantidad de dinero y de frustraciones que les ahorramos porque claro cuando tienes un problema vas coges el teléfono y llamas: “Oye que me ha entrado un virus”, “El ordenador no me arranca”, “Que narices es eso del spyware?” etc. Entonces te das cuenta que te ha tocado reparar algún ordenador de alguien, o ponérselo en condiciones o vete tu a saber que.

No sabéis el tiempo que los informáticos dedicamos a reparar los ordenadores de nuestros amigos, porque cuando no es un nabo es una col (o cuando no es una RAM es un Windows). Entonces lo que sucede es que dedicas menos tiempo a cuidar tu(s) equipo(s) y para no perder demasiado tiempo vas intentando solucionar los problemas que te surgen de cualquier forma. Y es que en casa del herrero cuchara de palo.


Sin comentarios

  1. Egocrata dice:

    Yo ya he decidido mantener mis talentos en la clandestinidad. Que se arreglen, tú. Aparte de eso, ya no recomiendo clónicos, sino PCs de marca. El clónico si se casca me tocaría repararlo a mí, el PC de marca tiene servicio técnico.

    Oye, y lo de las garantías de 3 años es mano de santo.

Comments are closed.