Hace unas semanas apareció el estudio que realiza cierta marca de preservativos (que narices, lo realiza Durex) a nivel mundial donde se reflejan los hábitos de cada país a la hora del sexo. Resulta que parte de este estudio se hace a través de su página web y los internautas pueden contestar a sus preguntas con el gancho de un sorteo donde se dará un fabuloso premio. Siempre he pensado que esto es mentida y que nunca le toca a nadie estos premios, pero me he equivoqué ya que tengo un amigo que ha sido afortunado y le ha tocado el fabuloso premio, que consiste en preservativos para un año (si, habéis leído bien). Mi amigo me enseño el magnifico premio, y no tenia desperdicio, en un envoltorio de madera, como si fuera de los que contienen armamento ( de hecho esperaba encontrarme una AK-47 dentro, pero no, mi gozo en un pozo) había un montón de cajas de preservativos de
diferentes tipos, colores, tamaños, etc. En total 365, y además incluía una nota donde decía “… para que siempre tengas una bala en la recamara”. Es una pena que mi amigo no los vaya a utilizar… esto es la suerte del gafe.
Je je je. Bueno, es otra forma de armamento.
¿Y para los que usan más de uno al día qué, eh?
Queremos saber dos cosas:
– El nombre del «amigo», que ya estamos hartos de las tipicas historias de «tengo un amigo que».
– Queremos Durex Tutti Frutti!!!
http://www.condoms.freeserve.co.uk/
– El amigo en cuestión se llama Jordi, pero no lo conoce ningún colaborador.
– Si entre el paquete de armamento había los TutiFruti, que por cierto probo mi amigo el sabor y dijo que le recordaba a los sugus.