Podcast

Tertulia de la noche electoral – Especial politikon20N

22 Nov, 2011 - - @jorgegalindo

Ya pueden escuchar y descargar las casi cinco horas de tertulia de análisis que hicimos la noche electoral del 20 de noviembre. Fue un primer experimento, pero la cosa fue tan bien que estamos preparando más programas. Permanezcan atentos a sus auriculares.

[display_podcast]


Sin comentarios

  1. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos La tertulia de la noche electoral de #politikon20n, para descargar politikon.es/inteligenciacolectiva/2011/11/22/politikon20…  por UribeX hace […]

  2. carlos dice:

    Pero, para las próximas; ¡controlad el tema de los ecos y que nadie respire sobre el micro como si fuera Darth Vader con asma!

  3. […] a ser su ministro de economía, pero aún no le había dicho a él. En la tertulia este domingo (ya disponible para descargar, por cierto) dije que eso me parecía una tontería para crear misterio, no algo creíble. En una crisis […]

  4. fernando dice:

    os estuve siguiendo y fue realmente ameno

    suscribo lo de los ecos y que lo de Dar Vader como contertulio da un poco de grima

  5. JCAbal dice:

    No pude escuchar toda la tertulia el domingo pasado, así que gracias por colgarla.

  6. Sara dice:

    ¡¡¡Gracias por colgarlo chicos!!!

  7. Periko dice:

    Y el sonajero. ¿Qué era el sonajero?

  8. Periko dice:

    No, que muy interesante y gracias por colgarlo, porque no pude seguiros la noche electoral (estaba más pendiente aquí en Navarra de Uxue Barcos, jeje).
    Desde el punto de vista técnico, bastante bien; salvo quizás la diferencia de nivel de volumen entre los contertulios: a algunos casi no se os oye, y a Roger, un montón.

  9. Roger Senserrich dice:

    Periko:

    ESO ES PORQUE SIEMPRE HABLO COMO MASA ENFURECIDA.

    DE VERDAD.

    ES MI VOZ.

    🙂

  10. juan dice:

    nada, lo que teneis que hacer es darle una periodicidad, una tertulia los miercoles por la noche, algo asi…

  11. Ferrim dice:

    Por fin he acabado de escuchar la tertulia completa, la primera hora ayer, el resto ahora casi del tirón. Al contrario de lo que esperaba, fue de menos a más; la última hora, con los partidos minoritarios, es absolutamente épica. Por Zeus, lo de Sixto y Gadafi fue directamente para tirarse del sofá, y la conclusión con la música de los ciudadanos de Toledo creo que deberíais adoptarla como estándar.

    No he notado mucho el efecto Darth Vader que comentan por arriba, pero sí lo de los ecos y que YA HEMOS DESCUBIERTO QUIÉN SE ESCONDE DETRÁS DE @MASAENFURECIDA. 😛 (Es más, pensándolo ahora, diría que el estilo sarcáustico [sic] de tuitear de Roger se complementa bastante con el de la masa).

    Estaré pendiente de futuras enajenaciones… que digaaa, tertulias. Naah, en serio, muy muy bien, por momentos habría podido pasar por un especial radiofónico más, lo que teniendo en cuenta que cada uno estaba a tomar por culo de los demás tiene muchísimo mérito, mis felicitaciones para el señor informático de cabecera por su labor.

  12. @andrespuentes dice:

    Gracias por colgar el audio. Ahora solo falta que os pongáis de acuerdo para un podcast como mínimo quincenal.

  13. JCAbal dice:

    Acabo de terminar de escuchar la tertulia y creo que fue más de lo esperaba (no se habló de trenes).
    Una recomendación si lo vais a repetir, comprar cervezas de las baratas y dejar algo para los micrófonos.
    De verdad, un éxito.

Comments are closed.