Ahora

Algunos enlaces sobre Sims y Sargent

10 Oct, 2011 - - @jorgegalindo

Como decía Ramón, ya tenemos ganadores. Y, como suele pasar, no estaban en casi ninguna de las quinielas mediáticas. Christopher Sims y Thomas Sargent se lo llevan por su trabajo en un área que no podría estar más de actualidad, a ambos lados del Atlántico: las relaciones causales entre política y macroeconomía. Aquí hay un ilustrativo PDF de la Fundación.

La FED de Minneapolis tiene en su página web una entrevista a cada uno de los laureados que vale la pena leer. Aquí, a Sims. Y aquí, a Sargent. También vale la pena echar un ojo a las semblanzas que de ambos hace Tyler Cowen: el primero, y el segundo.

Actualización para añadir esta nota de Stephen Williamson, de Washington University in St. Louis, y esta otra para aquellos de nuestros lectores que disfruten leyendo en francés.


Sin comentarios

  1. Kartoffel dice:

    Leí la entrevista en The Region a Tom Sargent hace tiempo y me pareció muy interesante. Extremadamente recomendable para quien no conozca pero tenga interés en el pensamiento de Sargent

  2. […] pueden llevarnos al camino para salir de la crisis del euro. En politikon.es nos ofrecían algunos enlaces interesantes sobre estos dos […]

Comments are closed.