Ahora

La realidad tiene un sesgo de izquierdas

14 Abr, 2011 - - @egocrata

Un partido político presenta a elecciones autonómicas una lista repleta de tipos con problemas judiciales graves. Los medios de comunicación señalan este hecho, detallando quién está imputado, implicado y acusado en cada caso de corrupción,  explicando el hecho objetivo y obvio que ese partido tiene gente en listas acusados de una amplia variedad de conductas deshonestas.

¿La reacción del partido? acusar a todos los medios de comunicación de profundo sesgo ideológico y de atacarles de forma parcial y sectaria, ya que, obviamente, explicar la realidad es  una conducta izquierdosa, progre y zafia.

El líder del mismo partido ha declarado, así a las bravas, que su formación nunca, nunca de los jamases negoció con el Movimiento de Liberación… esto, con malvados terroristas vascongados. Cierto, las hemerotecas, recuerdos de todos los presentes, pruebas documentales y la realidad terrenal del resto de los mortales señalan que eso es una mentira burda y autoevidente, pero de nuevo, esta «realidad» que dicen tiene un sesgo de izquierdas hostil al partido obvio, y deber ser ignorada.

Dicen que un cínico es alguien capaz de asesinar a sus padres y después pedir clemencia al juez por ser huérfano. Al paso que vamos, vamos a tener que decir que es ser un miembro del equipo de comunicación del PP.


Sin comentarios

  1. Alatriste dice:

    Roger, tienes más razón que un santo, pero deberías revisar tus artículos antes de subirlos para evitar algunos fallos de redacción.

    Lo de «ya que, obviamente, explicar la realidad es obviamente una conducta…» es obviamente uno de esos errores. Resulta obvio a primera vista 😀

  2. Vellana dice:

    Yo no soy tan halagador como Alatriste (ni contigo ni con los santos).

    Respecto a lo primero, no sé la realidad, pero desde luego tú sí que tienes sesgo. ¿Todos los medios de comunicación? De todos los que yo consulto, sólo dos. Y esos dos, pues sí tienen sesgo ideológico (son El País y Público).

    Respecto a la negociación del PP no digo que no tengas razón. Sólo digo que documentes un poquito tus afirmaciones, sobre todo cuando discutes las de otros. Que el enlace de El País ni tan siquiera sugiera que hubiera una negociación política requiere un enorme esfuerzo de imaginación.

    Un saludo.

  3. Kereck dice:

    Yo personalmente estoy totalmente a favor de que se informe (debería hacerse más) de todos los políticos imputados en causas judiciales, pero digo yo que de lo que se quejará el PP es de que se haga mucho más incapié en los imputados de su partido que en los de otros.

    Por eso recurrirán a lo del «sesgo ideológico» y la «proporcionalidad» que deben respetar los medios durante la campaña. Si fuera por querer censurar recurrirían a las manidas «faltas al honor personal» y cosas así que están tan de moda.

  4. Vellana dice:

    Vaya, vaya, qué frasecita.

    Reemplazar
    «Que el enlace de El País ni tan siquiera sugiera que hubiera una negociación política requiere un enorme esfuerzo de imaginación.»

    por «Que el enlace a El País incluso sólo llegara a sugerir que hubiera una negociación política requiere un enorme esfuerzo de imaginación.»

  5. Hejo dice:

    Prosigue el tabú: el gobierno de Aznar jamás habló con ETA. Y si lo hizo, jamás habló de política.
    ¿Y entonces para qué c…. ETA declaró una tregua y el gobierno envió a sus representantes?¿Para hablar de fútbol ?

    Aznar desplazó a 105 presos a cárceles cercanas a Euskadi. Es que ésto ya no es hablar de política, es que es aplicarla. En concreto se modificó la política de dispersión de los presos de ETA.
    La función de todo gobierno es definir y aplicar políticas en un montón de ámbitos y de temas. Incluído el terrorismo. Este es su trabajo. Y no es nada fácil.
    Pero nada, el tema es tabú. O será que yo estoy muy sesgado ideológicamente ( y eso que no leo El País).

Comments are closed.