Ahora

Cervezas y Politikon – Referéndums: 25 de octubre

18 Oct, 2016 - - @kanciller

Los recientes resultados de los referéndums del Brexit, el proceso de Paz en Colombia o Hungría han vuelto a poner de moda la disputa sobre su uso. De hecho, el año aún no ha terminado y el primero ministro italiano Matteo Renzi se juega su futuro en uno el del próximo mes de diciembre ¿Con qué frecuencia se recurre a los referéndums? ¿Son todos iguales? ¿Qué ventajas e inconvenientes tienen? ¿Por qué los convocan los líderes políticos? ¿Y cómo votamos los ciudadanos en ellos?

Para afrontar estas y otras cuestiones, el próximo 25 organizamos uno de los clásicos Cervezas y Politikon. Pablo Simón presentará brevemente un marco general sobre el tema mientras que Berta Barbet y Kiko Llaneras nos explicará con datos cómo votan los ciudadanos en ellos.

El evento será el martes 25 de octubre a las 19:30 en el Café Manuela (C/ San Vicente Ferrer, 29, Madrid). ¡Os esperamos!

5829327548_db6356e217_b


3 comentarios

  1. LectorEnfadado dice:

    Por favor, graben estos eventos y súbanlos a YT, no todo el mundo puede estar en todos lados a la misma vez.

  2. iliadde dice:

    Vaya… y yo en Coruña :-(. Estaría genial que lo retransmitieseis por Facebook o Twitter 😛

  3. Pepe dice:

    La verdad es que un video o al menos un podcast se agradecería. A muchos nos interesan estos eventos pero no podemos hacer acto de presencia.

Comments are closed.