Ahora

Cervezas y Politikon Pre-20D: Los retos de la nueva legislatura

10 Dic, 2015 - - @jorgegalindo

El 20 de diciembre tendrán lugar una de las Elecciones Generales más apasionantes de nuestra historia reciente. A lo largo de esta legislatura diversas cuestiones como la corrupción o la desconfianza hacia los partidos políticos han ganado protagonismo en la opinión pública en paralelo a la emergencia de nuevos partidos. Al mismo tiempo otros asuntos como el desempleo, que ya estaban presentes en el debate, se han mantenido con el mismo vigor ¿Cual es la situación de España en relación a estos ámbitos? ¿Qué podemos esperar a partir del 21D?

Para responder a estas y otras preguntas Politikon te invita al último “Cervezas y Politikon” del año 2015. Contaremos con la presencia de María Ramos, Elena Costas y Octavio Medina; cada uno de ellos realizará una breve exposición de las cuestiones clave en la legislatura antes de dar paso a un coloquio abierto con el público. Nuestra idea es discutir de los tres principales problemas que señalan los españoles en las encuestas: economía/desempleo, corrupción y política.

La dinámica quiere ser agil. Los editores se limitarán a plantear el estado de la cuestión para comenzar el coloquio. Además, tendremos a otros editores (Pablo Simón, Kiko Llaneras, Silvia Clavería, Luis Abenza, Jorge Galindo) que participarán en el debate posterior.

El evento será el martes 15 de diciembre a las 19:30 en el Café Manuela (C/ San Vicente Ferrer, 29). ¡Os esperamos!


3 comentarios

  1. Xavier dice:

    Hola! Se grabará el evento? Me encantaría escucharlo, pero me resulta imposible ir desde Mallorca…
    Un saludo y gracias por vuestros artículos.

  2. Jorge dice:

    ¿Para cuando en Valencia?

    Ánimo y adelante con el proyecto.

  3. luis dice:

    Habrá Podcast como en ocasiones anteriores??

Comments are closed.