Ahora

Politikon en inglés

4 Nov, 2015 - - @jorgegalindo

Cada vez son más los ojos que miran hacia España. El cambio en el sistema de partidos, el reto catalán, la desigual salida de la crisis, las reformas hechas y las que quedan por hacer son algunos de los temas que atraen la atención de personas de todo el mundo. Dado nuestro objetivo fundacional, no queríamos (no podíamos) dejar de participar en esta dimensión del debate. Es por ello que desde hoy Politikon tendrá también artículos en inglés. Los hay (y habrá) de varios tipos: algunos son traducciones de textos previamente publicados que nos parecen particularmente interesantes para el público foráneo. Otros están escritos por alguno de los editores pensando exclusivamente en explicar más allá de nuestras fronteras uno o varios aspectos de la realidad política y social española. Y aún otros, esperamos, consistirán en colaboraciones externas de personas que no dominen el español.

Esperamos que esta nueva aportación os resulte interesante y, con algo de suerte, incluso útil. Seguimos.


2 comentarios

  1. EB dice:

    Jorge,

    Ojalá la última propuesta de Izquierda Unida sea traducida a inglés y difundida por todo el mundo. Hace tiempo (desde Marx, no cuento a Piketty porque es un chiste alemán) que los izquierdistas se habían quedado sin ideas y hoy nos desayunamos con la gran idea de IU para acceder al paraíso terrenal.

  2. Eldar dice:

    ¿Habrá una portada común con ambos o van a aparecer de alguna manera en la portada en español (sobre todo los que no son traducciones)?

    Sospecho no ser el único que quiere leeros independientemente de la lengua en que escribáis los artículos.

Comments are closed.