Ahora

Evento: Aniversario de La Urna Rota

4 May, 2015 - - @kanciller

Ya ha pasado casi un año desde que Politikon publicó “La Urna Rota” y no hay duda de que el panorama político se ha movido mucho en algunas cosas y algo menos en otras. Tenemos nuevos actores políticos en liza y el sistema político se fragmenta pero seguimos hablando de muchos de los debates de entonces; corrupción, partidos, primarias o transparencia.

Probablemente por eso merece la pena volver a juntarse para discutirlos. De ahí que casi a punto de iniciarse la campaña electoral os invitemos a que os unáis a nosotros para discutir sobre política e instituciones para este nuevo ciclo político.

El evento tendrá lugar este miércoles 6 a las 19:30 en la librería Tipos Infames. Tendremos el honor de que modere Ramón González Ferriz, director de Ahora, y en la mesa estaremos Jorge Galindo, Jorge San Miguel, María Ramos y un servidor.

Además del coloquio, también os anunciaremos los próximos proyectos de Politikon. Os esperamos.

portada-la-urna-rota-620x400


3 comentarios

  1. pac dice:

    ¿Para cuándo en Barcelona?

  2. […] organizando actos y eventos, como el que celebramos esta tarde en Madrid para hacer balance del primer año de La urna rota, la serie “Cervezas y Politikon” o la conferencia internacional en torno al ciclo GID […]

  3. […] civil. Como bien citan los chicos de Politikon en su libro La urna rota (que en estos días ha cumplido ya un año), España ha sido tradicionalmente un país con escasa participación de la sociedad en la […]

Comments are closed.