Ahora

‘La urna rota’ ya está aquí

8 May, 2014 - - @jorgegalindo

Hoy, además de rediseñar la web, lanzamos La urna rota. Es este el primer libro publicado íntegramente por los autores de Politikon, bajo el auspicio de la editorial Debate. Nuestro objetivo al escribirlo ha sido y es trazar un mapa de los problemas institucionales ante los que se ve España hoy, y enlazarlos con las distintas soluciones que hay sobre la mesa. Nuestra guía ha sido la de siempre: el conocimiento que proviene de las ciencias sociales, particularmente de la ciencia política y de la economía política. Corrupción, sistema electoral, Administración Pública, sociedad civil, política basada en la evidencia, tecnocracia o democracia participativa son algunas de las cuestiones que tratamos. Os daréis cuenta al leerlo, esperamos, de que hemos huido de respuestas fáciles o aún contundentes. Nuestra intención es abrir un debate, no cerrarlo.

Por lo demás, en la web podréis encontrar todos los detalles, así como fechas de presentaciones y eventos, que en cualquier caso también anunciaremos por aquí.

Ha sido un trabajo largo y tan arduo como enriquecedor. Esperemos que lo disfrutéis tanto como nosotros. Nos vemos en las librerías.


7 comentarios

  1. Ani Lopez dice:

    Agradezco que la nueva web se vea perfectamente en móviles y tabletas. En cuanto al libro no parece fácil comprarlo fuera de España, ¿hay alguna opción?.
    Saludos

  2. Jorge Galindo dice:

    Amazon.es envía, dependiendo del país, con cierto (no excesivo) sobrecoste. También hay una versión en ebook en el mismo Amazon, así como en la tienda Apple 🙂

  3. Ani Lopez dice:

    Gracias. Lo estaba mirando en Amazon pero a veces aunque sea en formato digital por temas de derechos hay productos que tienen limitación geográfica, cosa que no entenderé nunca pero bueno.
    Ya os comento si no lo consigo.

  4. Ramón García dice:

    Lo compraré.

  5. Teresa Cabarrush dice:

    ¡Felicidades por vuestro libro!

    » Quiénes cruzan el mar cambia de cielo, pero no de alma».

    https://www.youtube.com/watch?v=xWEIPMYfZiI

    Saludos.

  6. Oscar Bmejo dice:

    Buenas,

    me ofrezco a ayudar de la forma que estimen pertinente a que presenteis el libro en Las Palmas. Me decís. Un abrazo. Oscar

  7. Moisés dice:

    Comprado. Leído. Alguna vía prevista de dar feedback/ opinión/ comentario? Gracias. Por el libro también. Muy bueno.

Comments are closed.