Autobombo

Con el Comité Económico y Social Europeo

31 Mar, 2014 - - @jorgesmiguel

Hace unos días Henri Malosse, presidente del Comité Económico y Social Europeo (CESE) visitó nuestro país para reunirse con diversas personalidades españolas y apoyar proyectos en los que el CESE participa. También hizo un hueco en la agenda del día para, según su costumbre, celebrar un breve encuentro con un grupo de blogueros, y tuvo la amabilidad de invitarnos junto a compañeros de Passim y CC Europa. Así que disfrutamos de la ocasión de hablar con él y exponerle en persona nuestros puntos de vista sobre el paro juvenil, uno de los focos de su visita, y la dualidad laboral en España. Agradecemos al Sr. Malosse y a todo su equipo (y a Álvaro Imbernón) el interés y la oportunidad de tratar problemas que, más allá de declaraciones altisonantes, parecen seguir fuera de la agenda de nuestros líderes políticos nacionales.

portrait_henri_malosse-extra_large

El Comité Económico y Social Europeo, fundado en 1958, es un órgano consultivo de la Unión Europea que reúne a empresarios, trabajadores y otros intereses de la sociedad civil. Henri Malosse es su presidente desde abril de 2013.


7 comentarios

  1. Josei dice:

    ¿Entrada de autobombo?

    P.D.: Qué feo es el pobre hombre.

  2. Jordi dice:

    ¿Y qué opina Molasse del contrato único?

  3. Carlos Jerez dice:

    Da la impresión de ser la entradilla de un artículo, en el que explicarías como fue la conversación con él o en general lo que ha dicho o hecho en su visita, de una forma un poco más detallada.

  4. Teresa Cabarrush dice:

    Apreciado Señor San Miguel siempre es muy positivo escuchar a las personas, supongo que aprovechasteis la invitación y estuvisteis atento. Nunca se sabe, a veces las personas de las que más esperas, te decepcionan y de las que menos, te entusiasman.

    https://www.youtube.com/watch?v=rY_UgomA6y8

    Saludos.

Comments are closed.