Podcast

Tertulia de Marzo

3 Abr, 2013 - - @kanciller

En este post se adjunta el enlace a la tertulia del pasado domingo 31 de abril y que contó con Pablo Simón de moderador, Cives y Silvia Claveria como experta invitada, doctoranda en la Universitat Pompeu Fabra. La tertulia (de más de dos horas) trató sobre la representación de las mujeres en los ejecutivos, su relación con los sistemas de selección y reclutamiento político, cómo afectan los sistemas electorales y la relación de las mujeres con el mercado de trabajo.

 

[display_podcast]

 

A continuación aprovechamos para presentar los principales enlaces que se comentaron:

 


4 comentarios

  1. polkillas dice:

    Caramba, Cives está vivo (como dijo el doctor Frankenstein).

  2. Nacho dice:

    Muy interesante como siempre, felicitaciones a este magnífico blog.

    Tengo un tonto comentario para Silvia… dos horas de abuso de la coletilla «dijéramos» cansa muchísimo, lo dice literalmente sin parar. Le recomendaría que trabajara en cuidar ese detalle para mantener la calidad de la tertulia, que en contenido es excelente.

    Como digo, muy interesante la intervención por lo demás.

    Un saludo

  3. Sílvia dice:

    Gracias, lo intentaré solucionar.

  4. Jose dice:

    Sigo pensando que deberíais pedirle a alguien con experiencia en radio que os dirigiera la tertulia o, por lo menos, os diera unas pautas. A veces pierde el ritmo y es una pena. Por otra parte, se nota que una tertulia «seria», sin payasos, monos de feria, gritos ni tópicos baratos, como estamos acostumbrados a verlas en TV y radio, es dificilísima de hacer.

Comments are closed.