Podcast

Tertulia especial de febrero

25 Feb, 2013 - - @juanfont

Está disponible para descargar la tertulia especial que emitimos ayer en directo sobre cómo la burbuja destruyó nuestras instituciones. Tuvimos el lujazo de contar con José Fernández-Albertos, Jesús Fernández-Villaverde y Victor Lapuente, además de los habituales Roger Senserrich, Pablo Simón, Cives y Jorge Galindo.

 

[display_podcast]

 

Os podéis suscribir al podcast desde iTunesiVoox o desde el feed RSS.


7 comentarios

  1. Mercurio2682 dice:

    De lo mejorcito que habeis hecho en tertulias, que ultimmamente flojeaban un poco.
    Teneis algomas sobre el tema de la seleccion de fncionarios como seleccion de elites politicas?

  2. ZesTT dice:

    Coincido. La mejor tertulia desde hace tiempo.

  3. Zhurrer dice:

    De acuerdo con los comentarios de arriba. Excelente tertulia. Fernández-Villaverde es una de las mentes más lúcidas de nuestro país, aunque peca siempre de ser demasiado taxativo.

    He echado en falta no obstante alguna referencia, en el tema de las burbujas, al famoso papel «The curse of Moctezuma»:

    http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0014498304000634 que me parece relacionado en cierta manera.

  4. Jose dice:

    De acuerdo con los de arriba, la mejor tertulia hasta el momento, vais mejorando a pasos agigantados. Os vendría muy bien un profesional (alguien con experiencia en tertulias de radio) para que os organizara y os diera cuatro directrices, mejoraríais mucho y mejoraría mucho el ritmo de la tertulia. Villaverde es bueno, locuaz y sabe de lo que habla pero, al igual que todos los liberales, me parece alguien de una secta que me quiere vender crecepelo, y a veces se acerca peligrosamente al estilo Sálvame. Al principio me dio la impresión de que os iba a comer a los demás pero habéis respondido muy bien.

    Ah!! Y cambiad la sintonía del principio porque parece que empieza un programa religioso.

  5. McLera dice:

    Estoy muy sorprendido de escuchar que hay gente que no sabe lo que es un concejo, como funciona ni si todavía funcionan.
    Un tercio de todos esas Juntas Vecinales en España están en la provincia de León.
    Evidentemente, si se insiste en simplificar la historia del país separandolo en Castilla y Aragón, va a ser dificil llegar a ligar este figura del concejo con el Reino de León.
    Por otro lado vuestras tertulias son muy enriquecedoras … Gracias

  6. Eva dice:

    Excelente la participación de Jesús Fernández-Villaverde. Espero que sea invitado en más ocasiones.

    A mi modo de ver, ha faltado un poco de rigor al tratar el tema de las oposiciones. En el caso de registros y notarías, que es el que más conozco, los notarios y registradores de varias Comunidades Autónomas no cobran *absolutamente nada* por la preparación. Además, la Fundación Matritense del Notariado ha venido concediendo becas a opositores sin recursos económicos desde hace décadas.

  7. […] una medida que sin duda España acabará adoptando. Y es que, como bien decía Roger Senserrich en la tertulia de Politikon del mes de febrero, el contrato único ya está en la agenda de reformas. Primero se ignoró, después se dijo que era […]

Comments are closed.