Discurso de Clint Eastwood en la Convención Nacional Republicana. Decir que es extraño es poco; está hablando con un presidente imaginario sentado en una silla vacia. Creo que no hay mucho que añadir.

Vamos, es que no sé ni qué decir. De momento todos los periodistas en CNN y MSNBC están hablando mucho más de Eastwood que de Romney, algo que no debe hacer nada feliz a su equipo. Twitter, mientras tanto, ya tiene el hashtag #eastwooding, con gente hablando con sillas vacias por todo el país.

Épico. Muy épico.

 


21 comentarios

  1. […] parece que nadie parece estar hablando de su discurso. Tanto CNN como MSNBC están obsesionados con el discurso de Clint Eastwood. Que ha sido épico. Muy, muy épico. gapi.plusone.go(); Difúndelo: […]

  2. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos El discurso de Clint Eastwood en la convención republicana politikon.es/2012/08/31/clint-eastwood/  por francisco hace […]

  3. Bueno, no solo eso, sino que encima le están haciendo campaña gratis a Obama: https://twitter.com/InvisibleObama, «One nation! Under God! Invisible!» jajaja

    Por cierto, sorprendente la mención a los «libertarians»

  4. Drissang dice:

    Pues la idea no es mala: ¿como discutir con alguien y asegurarte la victoria? ¡que no esté presente! Eso si es un muñeco de paja y lo demás son tonterías.

    Por lo demás: que gran humorista Mr. Eastwood…

  5. Navarta dice:

    Clint nunca defrauda, ya se sabe …. CAZADOR REPUBLICANO/BLANCO CORAZÓN NEGRO/DEMÓCRATA jeje

  6. Jaime dice:

    Joder, como se entere Rajoy ya le tenemos en el próximo mitin hablando a «la niña de Rajoy» en una silla vacía…

    • Navarta dice:

      Eso de mezclar malos de pelis en infumables pelis de serie Z, vendria muy bien en este caso, creando una sinergia entre el amigo invisible de Clint y la niña de Rajoy. Un pelotazo de taquilla, señores¡¡¡

    • Obviamente la silla de la niña de Rajoy estaría vacía porque está buscando curro en Alemania

    • Manuel dice:

      La niña de Rajoy es ahora la pequeña Chucky porque le han subido el IVA de las chuches…

  7. MuGaR dice:

    alégrame el día

  8. Jaime dice:

    Do you feel lucky, chair?

  9. Lord John Marbury dice:

    Obama campaign press secretary Ben LaBolt wouldn’t get into the nuances of Clint Eastwood’s Republican National Convention speech, but he did have a quick retort Thursday night.

    «Referring all questions on this to Salvador Dali,» he said in an email to POLITICO, referring to the late surrealist painter.

    http://www.politico.com/politico44/2012/08/obama-camp-suggests-eastwoods-speech-was-surreal-133926.html

  10. Carles Sirera dice:

    Pongo el enlace del discurso completo:
    http://www.youtube.com/watch?v=qiHNVYRTKP8

    El speech (no la actuación) es bastante bueno: votante de Mc Cain que tenía simpatías por Obama se siente defraudado por no lograr reactivar la economía y cambiar nada. Es mejor empresarios y hombres de acción que abogados que discuten de todo. El marco es inclusivo para todos los partidos y busca un espacio de colaboración con la oposición (muy McCain) y acepta el acierto a las críticas a la administración Bush.
    Problemas: no debería hacerse en la convención republicana, supone una condena a la administración Bush, pero, al mismo tiempo, revela que ni demócratas ni republicanos saben qué hacer con Guantánamo. Es decir, los problemas no los tiene Eastwood, los tiene el partido republicano para definir su pasado y su futuro.Y demencial poner esa ilustración inspirada en el Jinete Pálido o en una peli de Leone. ¡Western crepuscular para ensalzar las virtudes del Partido Repúblicano! (sin Karl Rove no son nada. Más les vale tener a un semiótico de guardia). Aguien debería explicarles que Eastwood no es Chalton Heston.

  11. Javier dice:

    El speech echa humo: A los republicanos se les ve exultantes y los demócratas parecen bastante amargados. Y no es para menos: El uso de humoristas es casi incumplir una patente del contrario: Todos son demócratas.

    El discurso esconde una autocrítica a la era Bush (guerras, déficit…), pero eso es algo que ya se masticaba en el ambiente.

  12. lala dice:

    Es una pena que el señor Eastwood vuelva a meterse en estos fregados políticos, especialmente apoyando a los republicanos. Muy liberal en sus películas apoyando la eutanasia, la muticulturalidad, en contra del racismo,… pero eso es por el business. A la hora de la verdad, rascas un poco y sale el blanquito con capirucho del KKK

    • algoban dice:

      ¿No te parece exagerado compararlo con el KKK por apoyar al partido republicano?

    • Felix dice:

      Demuestras una considerable ignorancia histórica al considerar que el apoyo a al Partido Republicano es cosa del KKK. Resulta que el KKK fue fundado por antiguos sudistas de la Guerra Civil que Habían luchado contra Lincoln, que fue el fundador y primer presidente del Partido Republicano. Es decir, que fue el Partido Demócrata el apoyado por el KKK durante sus épocas de esplendor (de laGuerra Civil a fin de siglo y durante la Gran Depresión)

  13. Quevedin dice:

    Para que veáis que coña se gasta el Barack, mirad lo que tweeteo de respuesta
    https://twitter.com/BarackObama/status/241392153148915712/photo/1

  14. Epicureo dice:

    Qué pena da verlo. En fin, con 82 años no vamos a echarle en cara que chochee, es lo normal.

    Pero vamos, aparte las tristes gracietas, flaco favor les ha hecho a los republicanos. Recordar a la gente que Romney es un «hombre de negocios estelar», cuando sus negocios son los que son y sus ganancias están donde están…

  15. […] con bien poco entusiasmo a lo que vieron la semana pasada. Dejando de lado el épico, inigualable discurso de Clint Eastwood (lo único que todo el mundo recuerda de la convención) los americanos no acabaron demasiado […]

Comments are closed.