Ahora

Recordatorio: hoy los donativos pueden tener premio

5 Ene, 2012 - - @kikollan

Un pequeño recordatorio para todos aquellos que os ha rondado la idea de echarnos un cable con un donativo: aún hay premio.

Los que hagáis un donativo a Politikon antes de que acabe el día entraréis en el sorteo de una estancia de un fin de semana de junio en La Resucitada, una encantadora casa rural en Valbuena de la Encomienda. El premio lo podemos ofrecer gracias a Heathcliff, uno de nuestros lectores, que nos lo cedió para echarnos una mano con nuestra campaña de donaciones.

Puedes hacer hacer tu donación con el botón de la derecha.

El sorteo es un pequeño agradecimiento por todo el apoyo que nos está permitiendo empezar nuevos proyectos. Prometemos más novedades,  más tertulias (y un podcast) y alguna que otra sorpresa que tenemos en preparación.

Gracias por vuestra ayuda.

 


Sin comentarios

  1. Anonimísimo dice:

    Menos mal que habéis puesto este post, que ya se me olvidaba! Creo que es una buena idea que recordéis lo de las donaciones cada tanto. Los usuarios de internet han (hemos) desarrollado un proceso cerebral que impide ver anuncios y similares, y no es broma.

    Por cierto, poca es mi donación. Pero es que tengo que ahorrar para los próximos recortes. Que llegarán, seguro…

  2. germangaguilar dice:

    Buena ocasión para aportaros una donación que hace tiempo tenía pendiente, pero antes una cosa, ¿será un sorteo ponderado o sin ponderar? :p

    (Es broma por supuesto, allá os va 😉 )

  3. Kiko Llaneras dice:

    Sin ponderar.

    Lo de la ponderación no hubiese estado mal… pero quizás fuese contraproducente. Habría que hacer un experimento y comprobar si consigue recaudar un total mayor: ponderar hará que los donativos sean mayores en cuantía, pero quizás menores en número porque devalúa los donativos pequeños.

    Por ejemplo, diría que en un caso límite —el donativo mayor se lleva el premio— el total recaudado sería peor.

    Experimento interesante de behavioural economics 🙂

  4. Kiko Llaneras dice:

    ¡Ah! y muchas gracias, Germán 🙂

Comments are closed.